Jazzbox, todo el fútbol en casa al mejor precio

¿Eres de los que disfrutas un año como 2014 con Liga, Copa del Rey, Champions League… y en verano Mundial de Fútbol? ¿Has cambiado el sofá de tu casa por cómodos asientos de banquillo con calefacción incluida? Está claro: o eres, o quieres ser cliente de Jazzbox.

Ser cliente del ADSL de Jazztel te da opción de disfrutar de Yomvi, el servicio de televisión online de Canal + con el que no te perderás ningún evento deportivo de interés. ¿Qué tienes que hacer para asistir a todos los partidos desde casa?

 Condiciones

–  Ser cliente del Pack Ahorro 100 de Jazztel, la oferta convergente de ADSL y móvil con 100 minutos de llamada y 100 MB de conexión a Internet. El precio, sólo 18, 09 euros al mes (IVA incluido) durante un año.

–  O ser cliente del Pack Ahorro Sin Límite, con ADSL y llamadas ilimitadas desde el móvil, con 1 GB para navegar, y 120 minutos de llamadas gratis de fijo a móviles nacionales. Todo por una cuota de línea 18,14 euros al mes .

–  Contratar el paquete Canal+ 1 y Canal+ Liga por 18,15 euros al mes  (IVA incluido) durante toda la temporada. Y de regalo te llevas Canal+ Liga de Campeones.

 Servicios

Con la contratación de este paquete de Jazzbox, disfrutarás en casa de:

– El partido en exclusiva en Canal+ 1: el “partidazo de la jornada”.

– 8 partidos en Canal+ Liga.

–  Liga Adelante.

–  Copa del Rey.

Canal+ Liga de Campeones y partidos de las ligas extranjeras.

 ¿Hasta cuándo?

El precio del paquete Canal+ 1 y Canal+ Liga se mantiene en 18,15 € hasta el mes de junio, con un mes de abono. La permanencia exigida es de doce meses. De manera que si el cliente se da de baja con anterioridad a este período, deberá abonar 70 € en concepto de beneficios disfrutados.

¿Dispuesto a no perderte nada de lo que pasa en el campo? Contrata Jazzbox y que empiece el partido.

(Visitado 201 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This