Abril devuelve a Jazztel el liderazgo en portabilidades móviles

Jazztel y ONO han mantenido en los últimos meses una reñida competición por liderar el ránking de nuevos clientes captados de móvil. En abril, el liderazgo ha sido para Jazztel, con 60.000 portabilidades; seguida de ONO, con 46.900 nuevos clientes de móvil y Tuenti móvil, con 4.900.

Continúa la hegemonía de los Operadores Móviles Virtuales en la captación de nuevos clientes. Los grandes del sector: Telefónica, Vodafone y Yoigo siguen perdiendo líneas de móvil a manos de las competitivas ofertas convergentes de las OMV.

Movistar ha conseguido el mes pasado atenuar la sangría de clientes. De perder 104.000 clientes de móvil ha pasado a perder 82.000. Muy lejos de los 34.000 que se han dado de baja de Vodafone.

Mes tras mes, Jazztel y ONO han demostrado que juegan en otra liga a la hora de “conquistar” nuevos clientes de móvil. Sus 60.000 y 47.000 nuevas portabilidades están muy por encima de las casi 5.000 de Yoigo y 3.700 de Orange.

Ofertas convergentes con móviles a 0 euros

La fórmula de éxito de los operadores convergentes que les está haciendo ganar clientes cada mes es la combinación de atractivas ofertas convergentes que proporcionan un importante ahorro al aglutinar bajo la misma factura varios servicios y las promociones de móviles a 0 euros.

El Pack Ahorro 100 y el Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel, cada uno con móviles gratis asociados, ha convertido a esta compañía en líder en captación de clientes el mes pasado. Descubre las ventajas de portar tu móvil a Jazztel: asume tu permanencia y te permite estrenar smartphone sin pagar más al mes. Elige el tuyo.

(Visitado 52 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This