Jazztel apuesta por la transparencia incluyendo el IVA en sus precios

Ya no hace falta que saques la calculadora cada vez que te enfrentas a las cifras de una oferta de un operador de telecomunicaciones. Jazztel ha adaptado en su web y en su publicidad los precios con IVA incluido.

En un esfuerzo por mejorar la transparencia en sus comunicaciones comerciales, el operador móvil virtual publicita los precios de sus servicios con el IVA ya sumado. ¡No te vuelvas loco calculando el 21%!, en este post te recordamos el precio final de los Packs Ahorro de Jazztel:

  • Pack Ahorro Minutos Ilimitados. La oferta convergente de Jazztel incluye ADSL, fijo y móvil por 36,24 euros al mes. Tendrás ADSL en el hogar con hasta 30 MB, llamadas a fijos desde casa gratis y 120 minutos de fijo a móvil; minutos ilimitados para llamar desde el móvil y hasta 1 GB para navegar desde el smartphone.
  • Pack Ahorro 100. La otra opción de oferta convergente incluye 30 MB para navegar desde casa, llamadas a fijos gratis ; y desde el móvil 100 minutos para navegar y 100 minutos para hablar. Todo por 24,14€.

¿Qué te parece el cambio? ¿Prefieres ver una oferta más atractiva en cuanto a números, o agradeces saber, de un vistazo, cuánto vas a pagar?

 

(Visitado 126 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This