Si eres de los que a principios de semana ya estás inquieto porque no sabes ni cómo, ni dónde, ni con quién verás la Liga de Campeones, es hora de ponerle remedio. Con Jazzbox de Jazztel podrás verlo dónde quieras y con quién quieras gracias a su plataforma multidispositivo.

Este miércoles hay de nuevo partido de la competición europea. El Atlético de Madrid se enfrenta al Bayer Leverkusen en el partido de ida de octavos de final. Contratando Jazzbox de Jazztel podrás verlo en tu propia casa o allí dónde estés en tu portátil, tablet, Smartphone o Xbox 360. ¡Llévate el espectáculo contigo!

Para disfrutar de los partidos de Liga de Campeones para lo que resta de temporada sólo tienes que:

  • Contratar el paquete Yomvi Liga + de Jazzbox de Jazztel, añadiéndole Yomvi Liga de Campeones. Esta opción te da acceso a todos los partidos de la Champions (excepto los encuentros que se emiten en abierto) y los mejores partidos de las ligas internacionales.
  • Además, con este paquete puedes disfrutar de ocho partidos de Liga BBVA en directo cada jornada, con la garantía de que siempre podrás ver uno del FC Barcelona o del Real Madrid; y también de los encuentros correspondientes a Copa del Rey.

 

¿Cómo funciona Jazzbox de Jazztel?

 

  • Con Jazztel. Para acceder a los contenidos de la plataforma Yomvi de Canal +, con los mejores estrenos de cine y de televisión y los eventos deportivos más imprescindibles, sólo necesitas ser cliente del ADSL de Jazztel.
  • Con calidad. Tan fácil como conectar Jazzbox a tu router. Este sistema emite en streaming adaptativo, de modo que la calidad de reproducción se adapta al ancho de banda del que dispones en cada momento.
  • Sin esperas. Con Jazzbox de Jazztel no tendrás que esperar a que emitan tu programa favorito. En el menú Tarifa Plana podrás acceder a los contenidos cuando quieras. Si lo prefieres, puedes pagar por ver películas, series o documentales de estreno en taquilla.

¿Estás dispuesto a no perderte ni un solo partido más de Liga de Campeones? Contrata Jazzbox de Jazztel y no tendrás excusas: es fácil de instalar, económico y podrás disfrutar de sus contenidos allí donde estés.

 

(Visitado 89 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This