¡No te pierdas la semifinal del Atlético en Liga de Campeones con Jazzbox de Jazztel!

La semifinal de la Liga de Campeones del miércoles 30 de abril se ve en tu casa. Si eres cliente de Jazzbox de Jazztel, ya puedes convocar a tus amigos. Este miércoles, el Atlético de Madrid se juega su pase a la final de la Champions ante el Chelsea. Nada está decidido tras el 0-0 de la vuelta.

Con el servicio de televisión de Jazztel y Yomvi no te perderás ningún partido de fútbol transcendental. ¡No dejes que te lo cuenten! Si eres cliente del ADSL de Jazztel, ahora puedes además acceder a las series, los últimos estrenos y los principales eventos deportivos, como ya te informábamos en este post anterior.

Condiciones de contratación

Para seguir los partidos de la Liga de Campeones existen tres opciones:

– Contratar el paquete Canal+ 1, que además de darte acceso a la programación de Canal+ 1 y Canal+ 2, regala los partidos de la Liga de Campeones para toda la temporada.

–  Contratar Canal+ Liga, una opción adecuada para los más deportistas. Tendrás acceso a 8 partidos de Liga, en el que se incluye siempre un encuentro del Real Madrid o del F.C. Barcelona. Esta opción también lleva asociado el regalo de toda la Liga de Campeones de la temporada.

– Contratar Canal+ 1 y Canal+ Liga. Es el paquete más completo de Jazzbox. Tendrás acceso a las series, películas y documentales de los dos canales de Canal+, más Canal+ Liga y, de regalo la Liga de Campeones.

Si no quieres tener que ingeniártelas cada vez que quieras ver una eliminatoria esencial, hazte cliente de Jazzbox de Jazztel. ¡Los aficionados al deporte están de suerte con este servicio de streaming adaptativo! Este sistema permite que la calidad de reproducción se adapte al ancho de banda disponible en cada momento para no perder calidad. Infórmate de cómo contratarlo con Jazztel y poder tener acceso a Yomvi de Canal+.

 

(Visitado 98 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This