El 22% de los españoles tiene contratada televisión de pago. El porcentaje está muy lejos de países como Estados Unidos, donde la penetración de la televisión por cable alcanza al 90% de los hogares. Según datos de la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones correspondientes al primer trimestre de  2014, 8 de cada 10 encuestados no paga por televisión porque considera suficiente la oferta de la televisión en abierto. Además, el 33% alega que la televisión en abierto es cara.

El porcentaje de hogares que rechaza pagar por la oferta televisiva ha bajado en España. Esto se debe a que las ofertas convergentes de Internet, fijo, móvil y televisión ha abaratado mucho los servicios. La televisión de pago ha entrado en los hogares españoles gracias a estos packs.

 

Jazzbox, la oferta convergente de Jazztel con televisión

Jazztel ha lanzado una competitiva oferta de Internet, fijo, móvil y televisión. Gracias a Jazzbox puedes acceder desde varios dispositivos a los contenidos audiovisuales de la plataforma Yomvi de Canal +. Sólo tienes que tener contratado con Jazztel el ADSL y, a través de un descodificador conectado a tu tele y al router, podrás acceder a las series, a las películas o a los eventos deportivos en función del paquete que hayas contratado. Puedes elegir entre:

  • Yomvi Familiar, con más de 25 canales temáticos en directo: Fox, AXN, Calle 13, Disney…
  • Yomvi Liga +, con ocho partidos de Liga BBVA cada jornada (siempre uno del Real Madrid o del Barcelona) y los encuentros de Copa del Rey.

Una vez que hayas elegido una de estas dos opciones podrás completar la oferta informativa con Cine y series +, con las series de estreno en EEUU y temporadas completas y las últimas películas; o con Deportes +, con la emisión de un partido de la NBA cada noche, los mejores partidos de las ligas internacionales, además de la NFL.

Si eres de los que no te animas a tener televisión de pago con el precio, con Jazzbox de Jazztel olvidarás ese argumento. Por poco más de 48 euros al mes puedes tener Internet de Alta Velocidad, tarifa de móvil con 1,1 Gb para anegar y 200 mintuso para hablar y el paquete de Yomvi Familiar. ¿A qué esperas para contratarlo? Consulta toda la información aquí.

 

 

 

(Visitado 168 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This