Ahorra en tu conexión a internet con la fibra óptica de Jazztel

Si estás harto de pagar mes tras mes por una conexión a internet de ADSL que se corta y te hace esperar, es el momento de que te pases a la fibra óptica de Jazztel. Además de empezar a disfrutar de un gran número de ventajas, como navegar simultáneamente desde varios dispositivos (ordenador, móvil, tablet,…) podrás ahorrar en tu factura.

Fibra óptica más barata que el ADSL

Al contrario de lo que muchos piensan, la fibra óptica (FTTH) no tiene porqué ser más cara que la conexión a internet por ADSL. Por ejemplo, ahora puedes contratar la fibra óptica de 50MB de Jazztel por el mismo precio que el ADSL de hasta 30MB: 24,14€ (IVA incluido).

Así que si necesitas navegar más rápido, ver contenidos en streaming y jugar online, la fibra óptica de Jazztel es la mejor opción. Además, si estás enganchado a las redes sociales, notarás como las fotos o los vídeos se suben más rápidamente, sin esperas, tal y como nos cuenta Eva de Lis en este vídeo.

¿Tienes dudas? No te preocupes porque ahora Jazztel te permite probar la fibra óptica gratis durante dos meses.

¿Tienes cobertura de fibra óptica?

El despliegue de la red FTTH (fiber to the home, o fibra hasta el hogar) de Jazztel es imparable a nivel nacional. Hasta ahora, más de dos millones de hogares tienen acceso a la fibra óptica de Jazztel y se calcula que en el año 2017 sean siete millones los hogares pasados en nuestro país.

¿Sabes si tu hogar tiene cobertura de fibra óptica? Compruébalo aquí y empieza a disfrutar de las ventajas de formar parte de Jazztel.

(Visitado 80 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This