Bonos de datos e Internet gratis a los clientes Jazztel en La Palma

Jazztel ha respondido con solidaridad a los clientes afectados por el desastre natural producido por la erupción del volcán en La Palma.

El pasado 19 de septiembre entró en erupción el volcán Cumbre Vieja en La Palma (islas Canarias). Desde entonces, toda España se ha volcado en poder paliar la tragedia social, económica y natural que sigue provocando esta catástrofe natural.

Las coladas de lava han obligado a desplazar a habitantes de las poblaciones más próximas, y ha arrasado con todo a su paso: edificaciones, carreteras, explotaciones agrícolas y ganadores, redes de suministro eléctrico, hidráulico…

Bono 35GB de datos e internet gratis

Al igual que sucedió durante el estado de alarma derivado de la pandemia del coronavirus, Jazztel ha vuelto a hacer gala del compromiso social con sus clientes en las circunstancias más críticas.

Para intentar mitigar los efectos adversos en las comunicaciones dañadas por la erupción volcánica, Jazztel ha proporcionado un bono de datos de 35GB gratis por línea a sus clientes de La Palma. De esta manera, la compañía aporta su granito de arena a la población afectada por esta catástrofe natural, para no perder el contacto con sus seres queridos o los servicios de emergencias.

Además de este bono de datos gratuito y al igual que todas las marcas del grupo Orange, Jazztel no cobrará la cuota de conexión a internet desde el hogar a sus clientes de La Palma, como gesto de solidaridad en un contexto tan crítico para su población.

Refuerzo de la infraestructura de fibra

Otra de las medidas de la compañía ha consistido en reforzar los efectivos técnicos y humanos para garantizar el suministro de electricidad y la red de fibra desplegada en La Palma desde 2017. Una decisión preventiva por si la evolución de la colada de lava pueda llegar a arrasar elementos de la infraestructura de red.

Orange, grupo de comunicación donde se integra Jazztel, ha puesto sus dos tiendas en La Palma (c/ Anselmo Pérez de Brito, 6, en Santa Cruz de La Palma; y c/ Doctor Fleming, 7, en Los Llanos de Aridane) a disposición de los habitantes para cualquier necesidad relacionada con los servicios de telecomunicaciones.

(Visitado 29 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This