Netflix se incorpora a la oferta de Orange TV

Si eres un fanático de las series, vas a tener un problema muy grande: Orange TV incluirá a partir de ahora todo el catálogo de Netflix en España. ¿Tendrás tiempo para todo?

Desde el 1 de noviembre, todos los clientes que tengan contratado el paquete Orange TV Series y Cine podrán disfrutar en exclusiva de una promoción que hará las delicias de cualquier cinéfilo y seriéfilo que se precie. Netflix, uno de los mayores servicios de TV a la carta del mundo, ofrecerá su catálogo de forma gratuita durante tres meses.

El servicio Orange TV Cine y Series ofrece a sus usuarios un catálogo con más de 3.000 contenidos, entre los que se incluyen una extensa lista de series con sus temporadas al completo, estrenos de cine, documentales, contenido infantil a la carta y 35 canales Premium de entretenimiento. Todo ello disponible en calidad HD y para disfrutar en modo multidispositivo.

Esta promoción exclusiva está disponible para todos los clientes que cuenten o contraten este mes el paquete de Orange TV Cine y Series, por sólo 7,95 euros al mes. Una vez finalizada la oferta, se podrá seguir disfrutando de todos los contenidos de Netflix por 9,99 €/mes a mayores, con todo su catálogo en HD para disfrutarlo hasta en dos dispositivos de forma simultánea.

Éxitos de ayer y hoy: de Breaking Bad a Narcos

breakingbad-narcos

Si la oferta de Orange TV Cine y Series ya contaba con un catálogo repleto de series y películas de éxito, la incorporación de la oferta de Netflix desbordará hasta a los seriéfilos más insaciables. La programación de este canal estadounidense de televisión a la carta incluye cine independiente, documentales de gran impacto internacional, series de producción propia y títulos de éxito.

Por citar algunos ejemplos de series de culto que marcaron un antes y un después y que se pueden disfrutar en Netflix, podemos encontrar:

  • Breaking Bad: una de las joyas audiovisuales de TV de la última década. Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, recibe una demoledora noticia sobre su estado de salud. Decidido a financiarse el costoso tratamiento a través de medios poco ortodoxos, contacta con un antiguo alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), para empezar a fabricar y vender anfetaminas. La meteórica escalada en los negocios de esta pequeña sociedad será equiparable a su descenso moral en el mundo del crimen.
  • Perdidos (Lost): el fenómeno con la firma de JJ Abrahams que marcó una época en la pantalla pequeña. Después de que un avión se estrelle en una isla deshabitada, los supervivientes deben adaptarse a las nuevas condiciones y enfrentarse a todo tipo de misterios. Una lucha por la supervivencia aderezada con intriga y enigmas desconcertantes.

Pero Netflix no se queda solo con un catálogo de antiguos éxitos televisivos, sino que marca la pauta con productos que están en boca de todos y marcan tendencia:

  • Narcos: plata o plomo. Una de las series revelación de la temporada, que relata la verdadera historia de los poderosos cárteles colombianos. La historia sobre el enorme protagonismo, poder y crimen desplegado por Pablo Escobar y el cártel de Medellín en la década de los 80, convirtiéndose en una de las organizaciones criminales más despiadadas de la Historia.

Disfruta de series como Black Mirror o Stranger Things

stranger-things-netflix

El catálogo de Netflix incluye también series de producción propia de gran calidad y prestigio:

  • Stranger Things: un homenaje en toda regla a las películas y series de misterios sobrenaturales de los años 80. Tras la desaparición de un niño en un pueblo de Estados Unidos, su grupo de amigos y todo el pueblo se vuelcan en una búsqueda desesperada. A medida que se desarrollan los eventos, la policía local y las familias de los implicados se verán envueltos en un escalofriante misterio donde fuerzas paranormales cambiarán sus vidas.
  • Black Mirror: relatos independientes que mezclan tecnología, ciencia ficción y los peores instintos de la raza humana. Una nueva serie de culto desarrollada por la retorcida mente de Charlie Brooker, que tuvo gran repercusión en su estreno y aterriza en Netflix con una tercera temporada en exclusiva. Un oscuro espejo que nos muestra la tecnología más avanzada al servicio de lo más terrible de la condición humana.
  • Making a Murderer: otro de los productos estrella de Netflix. Serie documental que muestra la historia real de Steven Avery, un hombre de un pueblo de Wisconsin arrestado y condenado bajo los cargos de agresión sexual e intento de asesinato. Relatada en 10 episodios, este documental nos va desvelando de forma sorprendente las enormes fallas del sistema judicial estadounidense y la corrupción interna de los cuerpos policiales.

Disfruta de Netflix contratando Orange TV

Ya sabes: si quieres disponer de la mejor ficción de ayer y de hoy, contrata ya el paquete Orange Cine y Series con Jazztel y disfruta donde quieras de toda su programación. Y todo el catálogo de Netflix gratis por tres meses, no pierdas la oportunidad de contar con esta promoción exclusiva.


(Visitado 9.643 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This