Verdades y mitos sobre los operadores móviles virtuales (OMV)

Los operadores móviles virtuales (OMV) ofrecen tarifas más baratas que los otros operadores. Algo que suele levantar sospechas entre los usuarios. ¿Por qué pueden ofrecer mejores ofertas? ¿Tienen buena cobertura? ¿Son de fiar?

La clave está en que los OMV utilizan las redes  de los operadores más conocidos (Operadores con Red Propia) y, por cada cliente, le pagan una cantidad por usar sus antenas. Por tanto, no tienen que hacerse cargo de los costes que supone tener que mantener y mejorar la red.

De ahí que las tarifas móviles de voz de un virtual pueden llegar a ser hasta 6 veces más baratas que las de un operador con red propia. Y la cobertura, lejos de lo que muchos piensan, es exactamente la misma que la de la compañía que le presta servicio.

La atención al cliente de los OMV

Estudios de la OCU, tras exhaustivos análisis del servicio prestado por los operadores en cuanto a información y amabilidad, afirman que los OMV están mucho mejor valorados por los usuarios que los operadores con red propia.

Los OMV avanzan a pasos de gigante. Y los datos así lo confirman. Como os contamos hace unos días, cada vez más usuarios eligen los OMV para su línea, móvil y conexión a internet. Mientras tanto, las grandes operadoras no dejan de perder clientes.

No cabe duda de que los operadores móviles virtuales, como Jazztel, están logrando poner contra las cuerdas a los grandes operadores. ¿La principal razón? Tarifas más competitivas, como las ofertas convergentes que aúnan internet, fijo y móvil en una misma factura: Pack Ahorro Sin Límite (ver todos los detalles) y el Pack Ahorro 100 (ver información detallada).

 Y tú, ¿prefieres un Operador Móvil Virtual o eres de los que prefieren los Operadores con Red Propia?

(Visitado 72 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This