Verano perfecto: cine, series y fútbol con Jazzbox de Jazztel

Si eres de los que en agosto, cuando todos se van de vacaciones, aprovechas para bajar persianas, atrincherarte en el sofá y encadenar películas y series, necesitarás Jazzbox de Jazztel. Con este servicio puedes acceder a los mejores contenidos de la plataforma Yomvi de Canal +.

Para el mes de agosto han preparado una programación irresistible:

Películas de Jazzbox de Jazztel en agosto

Los que tengan contratado el paquete con Canal+ 1 y Canal+2 podrán disfrutar del último gran estreno de Tom Hanks “Capitán Phillips”, un thriller de acción basado en hechos reales sobre el secuestro de un carguero norteamericano por parte de piratas somalíes.

Para toda la familia se emite “Percy Jackson y el mar de los monstruos”, la segunda parte de las aventuras basadas en la saga de novelas de Rick Riordan. Si prefieres el género inquietante, te recomendamos “Expediente Warren. The Conjuring”, del director James Wan, autor de “Saw” o “Insidious”.

 

Series de Jazzbox de Jazztel en agosto

Si prefieres las series, con el servicio de streaming de Jazzbox podrás ver la temporada 7 de “True Blood”, la serie sobre vampiros creada por Alan Ball. También podrás disfrutar con la segunda temporada de “Masters of Sex”, sobre el ginecólogo William Masters y su ayudante, responsables de una revolución sexual en los 60.

Eventos deportivos con Jazzbox de Jazztel

Si te gusta el deporte, seguro que ya tienes señalado en tu agenda el inicio de la Liga y la Liga de Campeones. Contratando el Pack Ahorro 100 de Jazztel, puedes llevarte Canal + 1, y de regalo la Liga de Campeones toda la temporada por 18,15 euros al mes (IVA incluido) hasta febrero de 2015. Recuerda, la Liga empieza el 23 de agosto y debes estar preparado.

 

(Visitado 125 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This