Sony Xperia E1, un “fuera de clase” gratis con Jazztel

La nueva oferta de móviles de Jazztel para noviembre ha traído buenas noticias para los amantes de los smartphones de diseño y con altas funcionalidades. Contratando uno de sus packs ahorro, o si ya eres cliente sumando el móvil a tu contrato, puedes llevarte un Sony Xperia E1 por 0 euros, un verdadero fuera de clase.

El Sony Xperia E1 es, según Sony, “el mejor smartphone de su clase del mundo”. Una comparativa de Srategy Analytics sobre los 100 mejores smartphones de 2013 dentro del mismo rango de precios lo declaró el mejor teléfono del mundo en su categoría, con la mejor experiencia de audio y música de los smartphones más avanzados de su clase y el procesador más potente.

Características del Sony Xperia E1:

  • Google Android 4.4 (Kitkat)
  • Pantalla de 4”, 16.777.216 colores y 800 x 480 píxeles
  • Cámara de 3 MP
  • RAM: 512 MB, Memoria flash: hasta 4 GB
  • Batería de 3200 mAh

 

Capacidades multimedia

Este smartphone de Sony destaca por sus capacidades multimedia. Está dotado con las últimas tecnologías para escuchar música: el motor de mejora de sonido xLOUD de Sony, ClearAudio+ y ClearBass. Si quieres compartir tu música con los demás, podrás hacerlo con su enorme altavoz, con capacidad para reproducir música de hasta 100 decibelios.

Si eres de los que utilizas el smartphone para ver vídeos, disfrutarás de la experiencia de Sony en la producción de televisiones. Su tecnología al servicio de la optimización de pantallas para móviles te hará descubrir las posibilidades infinitas del Sony Xperia E1 para disfrutar de contenidos audiovisuales.

 

Condiciones del Pack Ahorro

Si ya estás deseando disfrutar de tu Sony Xperia E1, contratando los packs ahorro de Jazztel tendrás Internet con hasta 30 Mb en casa, llamadas gratis a fijos y 60 minutos para llamar de fijo a móvil (120 en el Pack sin Límite). En el móvil tendrás 200 minutos para hablar y 1,1 Gb para navegar en el Pack Ahorro 100; y minutos ilimitados para hablar y 2 Gb para navegar en el Pack Sin Límite.

¿Te animas? Si quieres informarte sobre cómo conseguir tu Sony Xperia E1, pincha aquí.

 

(Visitado 72 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This