Jazztel refuerza sus Packs Ahorro con bonos de datos adicionales para el móvil

¿Quieres beneficiarte de las ventajas de contratar una oferta convergente pero los MB de navegación que ofrecen para el móvil se quedan cortos? Jazztel ha decidido aumentar la competitividad de sus Packs Ahorro incluyendo la opción de contratar bonos de MB extra para navegar desde el móvil.

Si has elegido el Pack Ahorro Sin Límite, con 1 GB para navegar desde el móvil; o el Pack Ahorro 100, con 100 MB de datos para el smartphone, ahora Jazztel te ofrece la posibilidad de contratar más MB si has agotado la tarifa de datos.

Opciones de Bonos de MB extra

 

  • 200 Mb adicionales. Por sólo 3,95 euros al mes podrás sumar esta cantidad de MB a tu tarifa de datos para disponer de conexión a Internet desde el móvil.
  • 500 MB adicionales. Por 7,5 euros al mes podrás consumir 500 MB más desde tu smartphone.
  • 1 GB adicional. Si lo que necesitas es rapidez en la conexión de Internet, subir fotos a redes sociales o consumir vídeos en streaming, por sólo 10 € al mes duplicarás, en el caso del Pack Minutos Ilimitados, tu capacidad de tráfico de datos.

Consulta esta opción para mejorar la conectividad de tu oferta convergente. Los bonos extra te permiten variar tu tarifa de datos en función de las necesidades de conexión a Internet desde el móvil que tengas mes a mes. Aprovecha las ventajas de reunir en una misma tarifa móvil, fijo y ADSL y conviértela, gracias a los bonos extra, en más competitiva.

 

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.
 

Pin It on Pinterest

Share This