Jazztel ofrece 200 megas simétricos por fibra óptica gratis 2 meses

Ya han pasado 2 meses desde que Jazztel anunciara oficialmente sus ofertas de internet por fibra óptica revolucionando el mercado con sus 200 megas simétricos a pesar de lo limitado de la cobertura, que se concentra principalmente en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Actualmente Jazztel está en pleno proceso de despliegue de su red de fibra, y han recibido recientemente financiación del Banco Europeo de Inversiones para implantar la fibra óptica en España, de modo que si hasta febrero de 2014 la fibra de Jazztel había llegado hasta 1,2 millones de hogares los 3 millones esperados para junio están más cerca que nunca. Así que estate atento por si tu domicilio se encuentra entre alguno de los barrios afortunados.

Primero fue un mes gratis y ahora dos

En su inauguración de las ofertas de fibra Jazztel ofreció el primer mes gratis. Ahora ofrece 2 meses sin pagar nada por la cuota de internet, sin compromiso, en todas las modalidades de fibra.

Jazztel apuesta principalmente por 3 ofertas: una incluye sólo fibra óptica, es la FIBRA 20Mb (con 20 megas de bajada y 2,5 de subida y llamadas gratis en el fijo); las otras 2 incluyen, además de velocidades mayores, tarifa plana en el móvil con minutos ilimitados y 1Gb de datos, se trata del Pack Sin Límite FIBRA 50 (50Mb/5Mb) y el Pack Sin Límite FIBRA 200 (200Mb/200Mb), su producto estrella. Todos los detalles en esta web.

 

¿Y tú que opinas de la fibra óptica de Jazztel? ¿Ves bien que se promocione con 2 meses gratis la fibra o preferirías que se hiciera algo similar también con las ofertas de ADSL, que tienen un mayor alcance? Déjanos tu opinión.

(Visitado 82 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This