Jazztel Móvil: tarifas planas de voz y datos en detalle. Primera parte (de 3)

Como ya sabemos, Jazztel es uno de los principales proveedores de ADSL de España. Sin embargo, sus ofertas de móvil no se quedan atrás. El operador ha lanzado sus propias tarifas de Jazztel Móvil para que estés siempre comunicado, estés donde estés.

Hoy iniciamos una serie de 3 entradas donde analizaremos las distintas tarifas de voz y datos de Jazztel Móvil.

¿Tarifa de prepago o tarifa de contrato?

Si tienes en mente contratar alguna de las tarifas de Jazztel Móvil, lo primero es elegir el tipo de tarifa: prepago o contrato.

Las tarifas de contrato ofrecen unos costes inferiores por llamada, permitiéndote llamar y navegar más a mejores precios. Están indicadas en situaciones donde se le da un uso medio/alto al móvil.

Si, por el contrario, tu uso del móvil es esporádico, entonces puede interesarte una tarifa de prepago, donde los precios por llamada y mega suelen ser superiores a los de contrato pero pagas sólo por lo que consumes.

Jazztel Móvil contrato

Tendrás acceso a las mejores ofertas de voz para hablar con cualquier operador y en cualquier horario. Dispones de 4 tarifas planas. Cada una tiene un enfoque para perfiles de usuarios distintos en los que puedes encajar:

  • Tarifa plana de voz: Minutos de llamadas totales sin preocupaciones de horarios ni duraciones de las llamadas.
  • Tarifa Plana de SMS: Para los nostálgicos o los que realmente utilizan de verdad este servicio.
  • Tarifa JazzMóvil 5: Un coste por minuto conocido para los que hablan poco, para que controlen en todo momento cuánto gastan.
  • Tarifa Llama y Navega: Minutos y megas para los que les gusta hablar y navegar sin limitaciones.

Jazztel Móvil prepago

A pesar de tener unos costes un poco superiores a las tarifas de contrato, la Tarifa JazzMóvil 8 te permite pagar sólo por lo que consumes, sin cuotas ni gastos mensuales derivados del uso de la línea.

Internet Móvil Jazztel

Para conectarte a internet a alta velocidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, dispones de 4 tarifas planas también en modalidades de contrato y prepago: Tarifa Plana Contrato, Tarifa Diaria Contrato, Tarifa Diaria Prepago y Pack Internet Prepago.

En posteriores entradas analizaremos cada tarifa para ayudarte a decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades. ¿Ya conocías estas tarifas? ¿Cuál es tu preferida? ¿Quieres que empecemos por analizar alguna en especial? Envíanos tus comentarios.

Aquí tienes la segunda entrega del análisis donde estudiamos las tarifas planas de voz del móvil de Jazztel.

 

(Visitado 393 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This