Jazzbox de Jazztel te trae el clásico de fútbol: Madrid-Barça

No hagas planes para el día de 23 de marzo. A las 21.00 horas podrás ver en exclusiva el partido de fútbol Madrid-Barcelona en Yomvi de Canal+ a través de Jazzbox de Jazztel.

Ambos equipos medirán sus fuerzas en el Santiago Bernabéu en un duelo decisivo para la temporada. La Liga se juega entre el Barça y el Madrid… y entre el Atlético, ya que del resultado de este encuentro dependerá también el futuro del equipo rojiblanco, así como la posibilidad de pasar a cuartos de final de la Champions League.

Si eres un adicto al deporte rey y no puedes estar a pie de campo el próximo día 23, no te preocupes. Yomvi de Canal + te trae este duelo liguero para que disfrutes de toda la emoción del fútbol como si estuvieras en las gradas del estadio, pero con la comodidad que supone verlo desde el sofá de tu casa. Serán 90 minutos de tensión y nervios y buen fútbol. ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo contratar Jazzbox?

Para no perderte los partidos decisivos de la temporada, tienes que contratar el paquete CANAL+ 1 y CANAL+ LIGA (que incluye 8 partidos de temporada y siempre uno del Real Madrid o del Barça, y el clásico del 23 de marzo) que debes combinar con una de estas 3 opciones:

  • Pack Ahorro 100 de Jazztel. Incluye ADSL de hasta 30MB, llamadas nacionales desde fijo y 2 líneas de Jazztel Móvil con 100 minutos y 100 megas de datos cada una.
  • Pack Ahorro Sin Límite, con llamadas ilimitadas desde el móvil y 1GB para navegar. Y para casa, ADSL de hasta 30MB y llamadas nacionales fijo-fijo, con 120 minutos para hablar de fijo a móvil de cualquier operador las 24 horas del día.
  • Solo ADSL con llamadas. ADSL hasta 30 megas con llamadas nacionales fijo-fijo y 60 minutos/mes de fijo a móviles.

Quedan 6 días para uno de los encuentros más esperados de toda la temporada. No esperes más y empieza a disfrutar cuanto antes de Jazzbox de Jazztel.

(Visitado 151 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This