El Galaxy S5 se actualiza para mejorar su cámara y el sensor de huella digital

Lleva dos meses en el mercado y el smartphone de alta gama de Samsung, el Galaxy S5 ya tiene su primera actualización de software para Reino Unido. Los cambios están dirigidos a mejorar dos de los fuertes de este modelo: la cámara y el sensor de huella digital. De momento esta actualización no será automática, pero se puede descargar del firmware desde su página e instalarlo manualmente.

¿En qué consiste la revisión?

El objetivo de la actualización del Samsung Galaxy S5 es hacer más rápida la apertura de la cámara y el apartado de galería. La cámara es uno de los puntos fuertes de este smartphone. Sus características:

  • Pantalla Full HD de 5.1 pulgadas increíblemente nítida.
  • Optimización del brillo de la pantalla en función de la luz.
  • Enfoque automático, para obtener fotos perfectas en movimiento; y enfoque selectivo, para enfocar sólo lo que quieras destacar.
  • Rich Tone, que consigue un acabado de fotografías brillantes y luminosas. Perfecto para casos de fotos y vídeos con sobrexposición de luz, o en las que hay mucha sombra.

En cuanto al sensor de huella digital, Samsung ha mejorado su precisión, de modo que funcione también con una sola mano. Con esta tecnología, la marca surcoreana consiguió reforzar la seguridad de su móvil, ya que sólo con la huella dactilar el usuario puede realizar los pagos dentro de los servicios de Samsung y desbloquear el teléfono.

Si estás dispuesto a acceder a la última tecnología en smartphone, en Jazztel puedes adquirirlo por 23 euros al mes durante 24 meses si contratas uno de sus Packs Ahorro (consulta tarifas), más una cuota inicial de 99 euros, todo con IVA incluido.

 

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.
 

Pin It on Pinterest

Share This