La fibra óptica y los móviles: los reyes de Jazztel

Jazztel sigue apostando por el despliegue de Fibra Óptica Hasta el Hogar (FTTH). Ha conseguido llevar esta tecnología a más de 2.678.730 hogares, con lo que está próximo a alcanzar su objetivo para final de año: los 3 millones de hogares pasados. El Operador Móvil Virtual ha comenzado con el despliegue adicional al acuerdo que mantenía con Telefónica para desplegar la Fibra Óptica en España. Su meta es alcanzar los 5 millones de hogares pasados en 2015.

Este empuje a la fibra óptica se refleja también en los resultados económicos del tercer trimestre. Los servicios de banda ancha contratados, en los que se incluye ADSL y Fibra, incrementó un 7% (30.500 clientes más), hasta alcanzar el millón y medio de clientes.

La telefonía móvil se dispara

La línea de negocio de Jazztel que se ha disparado más en este trimestre es la de móviles. Su base de servicios ha aumentado en 143.600, alcanzando 1,6 millones de servicios, el objetivo que Jazztel se había fijado para 2015.

En la presentación de resultados, Jazztel atribuye este incremento anual del 70% en servicios móviles a su apuesta comercial por migrar a los clientes a ofertas convergentes, como su Pack Ahorro 100 o su Pack Ahorro Sin Límite. Estas tarifas incluyen teléfono fijo, móvil y ADSL. El 78% de los servicios de banda ancha ya son convergentes, lo que significa que incluyen al menos una línea móvil por hogar.

Una mejora de los datos de los packs de Jazztel que puede ir unida a la mejora de las condiciones de estas ofertas que el Operador Móvil Virtual lanzó este verano, duplicando los minutos que ofrece a los clientes para hablar desde el móvil y la capacidad de conexión a Internet también desde el smartphone.

 

(Visitado 46 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This