La fibra óptica de Jazztel llega ya a 1,2 millones de hogares

Arrasando. Así ha entrado la fibra óptica de Jazztel. A principios de año conocíamos su rompedora oferta con conexión de fibra óptica de 200 megas simétricos, es decir, 200 megas tanto de bajada como de subida.

Se trataba de la primera oferta con FTTH a 200 megas del mercado. Todo un bombazo en España donde las ofertas de fibra ofrecidas hasta el momento por otros operadores quedaban muy por detrás con conexiones de 10 megas de subida. Desde entonces, las altas de líneas FTTH de Jazztel han aumentado hasta el punto de alcanzar las 10.000 altas mensuales.

Parte del éxito se debe al espectacular crecimiento que está experimentando la cobertura de la fibra óptica de Jazztel, que actualmente alcanza los 1,2 millones de hogares. Para junio, el operador calcula poder ofrecerle su servicio a 3 millones de hogares en diferentes ciudades españolas. Toda una revolución que marcará un hito en el mundo de la fibra óptica de nuestro país.

¿Qué tarifa de fibra óptica elegir?

Jazztel pone a tu disposición 3 paquetes de fibra óptica con llamadas para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades, todas ellas a unos precios muy económicos. Son éstos:

  • Fibra 20 Mb: ofrece 20 MB de bajada y 2.5 MB de subida. Incluye 60 minutos en llamadas de fijos a móviles para siempre.
  • Fibra 50 MB: con 50 MB de bajada más 5 MB de subida. También ofrece 60 minutos en llamadas de fijos a móviles.
  • Fibra 200 MB: con 200 MB de bajada más 200 MB de subida con 120 minutos en llamadas de fijos nacionales a móviles para siempre.

Además, las modalidades de 50MB y 200 MB se pueden combinar con el Pack Ahorro 100 o el Pack Ahorro Sin Límite, que incluyen diferentes tarifas de datos y llamadas desde móvil y fijo.

¿Cómo puedo contratarlo?

El primer paso es comprobar la cobertura de fibra óptica Jazztel en tu zona. Puedes hacerlo aquí. Si dispones de cobertura en tu zona podrás contratar el servicio dejando tu teléfono en esta web. Jazztel se pondrá en contacto contigo gratuitamente para resolver todas las dudas que puedas tener.

(Visitado 47 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This