La fibra de Jazztel, la mejor para ver Netflix

No es una opinión, sino un hecho contrastado: un estudio elaborado por la plataforma de vídeo bajo demanda certifica que Jazztel es la compañía que ofrece la mejor velocidad de conexión para Netflix en España con su fibra óptica.

Según los datos reflejados en el informe sobre el índice de velocidades de ISP para Netflix, que analiza la calidad de reproducción de sus contenidos según la compañía de telecomunicaciones, Jazztel destaca sobre el resto. Sus usuarios de fibra óptica son los que disponen de mejores condiciones, tanto en estabilidad como en velocidad de conexión, para disfrutar de maratones de contenidos en horarios de máxima audiencia.

Fibra Jazztel, la mejor para disfrutar de Netflix

En lo más alto de esta clasificación se encuentra Jazztel con una media de 3,92 Mbps, aventajando en 0,16 Mpbs al operador en segunda posición. Llama la atención que incluso el ADSL Jazztel no copa la última posición frente a conexiones de fibra óptica y disponga de una calidad superior a la conexión a Internet que ofrece la competencia. Una de las causas que explica el gran rendimiento de Jazztel con Netflix es por el peering, la conexión directa entre redes de Internet que facilita un intercambio de datos mucho más rápido.

tabla-velocidad-netflix

Los datos del informe se corresponden con los últimos recogidos hasta el momento durante el mes de abril. El índice de velocidad de ISP es una métrica del rendimiento de Netflix durante el horario de máxima audiencia, alrededor de las 22.00 horas, en determinados PSI (Proveedores de Servicios de Internet) en todo el mundo, en este caso centrado en el caso español. No se trata de una métrica que abarque el rendimiento general de la velocidad de conexión con otros servicios, sino que se centra exclusivamente en los datos relacionados con la red de Netflix.

Fibra Jazztel para Netflix, en cabeza desde marzo 2018

Netflix incluyó desde el comienzo de 2018 a Jazztel con su fibra óptica como uno de los proveedores de servicios de Internet. Desde el primer momento siempre se ubicó en las primeras posiciones, disputando el liderazgo a Orange Fibra como compañía con mejor servicio de conexión a Internet para disfrutar de Netflix. Desde marzo de 2018, Jazztel ha pasado a liderar los informes de esta plataforma, postulándose como la mejor compañía en España para disfrutar de Netflix.

evolucion-jazztel-netflix

 

Si quieres disfrutar de la mejor conexión a Internet para disfrutar de Netflix, contacta con Jazztel a través de este número gratuito y empieza a disfrutar de maratones de las mejores películas y series de TV del momento:


(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This