Cómo elegir tu ADSL con el mejor pack de televisión

Vas a tener que pedirles disculpas a tus amigos. Cuando descubras las ofertas de TV y ADSL de Jazztel pasarás más tiempo que nunca sin salir de casa. En el sofá.

Lo que te vamos a contar seguramente te interese. Así que ¡atento!

La emoción del fútbol con Jazzbox

Si quieres disfrutar del mejor fútbol y del cine de estreno, elige Jazzbox de Jazztel con la mejor tarifa de de ADSL y móvil. Podrás vivir la emoción de la Liga de Campeones gracias a Yomvi de Canal+ y hablar y navegar sin preocupaciones con el Pack Ahorro 100, ya que incluye hasta 30MB de ADSL, 100 minutos para hablar desde tu móvil y 100MB de internet móvil.

Aunque si lo tuyo no es el fútbol, no te preocupes. Con Yomvi podrás elegir los canales que tú quieras, según la programación que quieras ver. Si eres un cinéfilo, podrás disfrutar de las películas de estreno en exclusiva hasta 2 años antes que nadie. O las series de moda. Además, tú eliges si verlas en directo o grabadas. Busca el programa que desees, páralo para preparar unas palomitas y reinícialo cuando elijas. ¿Te lo imaginas?

Fácil y rápido

Lo mejor de todo es que no tendrás que instalar ninguna antena, ya que los contenidos llegan directamente a través de tu ADSL de Jazztel.  Pero si aún así tienes dudas sobre qué tienes que hacer para empezar a ver televisión con Yomvi, consulta este post sobre cómo conectar Jazzbox a tu router.

¿Quieres contratar Jazzbox?

Podrás disfrutar de Jazzbox en una cuota única al mes. Si quieres saber más sobre Jazzbox, consulta la web jazzteltv.com e infórmate. Deja tu número y el equipo de Jazztel te llamará gratis.

Ya sabes, a partir de ahora, sofá + Jazzbox + ADSL y móvil Jazztel para estar conectado con el mundo sin salir de casa. Aunque otra opción es invitar a tus amigos a disfrutar de los mejores partidos de fútbol en tu salón. ¡Pero corres el riesgo de que se instalen en tu casa!

Resumen
Cómo elegir tu ADSL con el mejor pack de televisión
Nombre del artículo
Cómo elegir tu ADSL con el mejor pack de televisión
Descripción
La mejor combinación de ADSL + móvil + TV con Jazztel. Las nuevas tarifas convergentes de Jazztel te permitirán disfrutar plenamente de internet, móvil y TV sin salir de casa.
Autor
(Visitado 116 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This