Última semana para conseguir 2 líneas de móvil gratis con el ADSL de Jazztel

¿Quieres dos líneas de móvil vinculadas a la misma oferta de ADSL? Consíguelas contratando el Pack Ahorro 100 de Jazztel, pero date prisa: la oferta se acaba el próximo 31 de marzo.

El operador virtual ha evolucionado las ofertas convergentes de móvil, fijo y ADSL. En una agresiva campaña de marketing ha incluido una segunda línea de móvil a 0 euros para los clientes que contraten su ADSL con Jazztel y realicen además la portabilidad de un móvil.

¿Qué debo hacer para contratar la segunda línea gratis?

  • Contratar el Pack Ahorro 100 de Jazztel por 24,14 € al mes, más la cuota de línea mensual de 18,14 €. El precio incluye ADSL de hasta 30 Mb en casa, llamadas a fijos gratis; y en el móvil 100 minutos para llamar y 100 Mb para navegar.
  • La oferta es válida para portabilidades de móvil de contrato y para nuevos clientes de ADSL; o ya clientes que se sumen al Pack Ahorro 100.
  • La promoción para beneficiarse de la segunda línea de móvil gratis podrá solicitarse hasta 7 días después de la activación de la primera línea.

Nótese que estamos hablando de que por el precio del ADSL dispondrás de 2 líneas de Jazztel Móvil con 100 megas y 100 minutos mensuales por las que no pagarás nada a mayores. ¿A qué esperas? Contrata aquí tus 2 líneas de móvil asociada a tu tarifa convergente de ADSL, dentro de una semana se acaba el plazo para beneficiarse de esta promoción.

Y si ya has probado esta oferta: cuéntanos tu experiencia.

(Visitado 1.388 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

1 Comentario de Respuesta

  • andre19/06/2017 at 17:51

    quería saber cuanto me costaría de mas para llamar a Francia desde fijo y movil

    Responder

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This