Samsung Galaxy S6: cómo conseguirlo con Jazztel

¿Quieres estrenar el último móvil estrella del mercado? El Samsung Galaxy S6 es el objeto de deseo de los “smartphoneadictos”, que ya están haciendo cálculos de qué operador ofrece la mejor oferta. Jazztel lo ha incluido ya en sus packs convergentes, lo que permite pagarlo en cómodas cuotas mensuales, dentro de la factura de Internet, móvil y fijo.

Ahora puedes acceder a un móvil de lujo pagándolo poco a poco. Con Jazztel puedes conseguir el Samsung Galaxy S6 con un pago inicial de 99 euros y una cuota mensual de 25 euros durante 24 meses. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Llévate el Samsung Galaxy S6 con el pack ahorro de Jazztel

El nuevo Samsung Galaxy S6 está disponible para los clientes de móvil de Jazztel tanto en el Pack Ahorro, como en el Pack Ahorro Sin Límite. Las condiciones de financiación del móvil son las mismas, solo varía la tarifa que pagas por tu oferta conjunta de Internet, móvil y fijo.

Con el Pack Ahorro Sin Límite puedes tener un Samsung Galaxy S6 por 79 euros al mes, incluido ADSL de hasta 30 Mb, tarifa de móvil con 2 gigas para navegar y minutos ilimitados para hablar desde el móvil, llamadas a fijo gratis desde casa, 120 minutos de llamadas de fijo a móvil y cuota de línea incluida.

Con el Pack Ahorro puedes tener un Samsung Galaxy S6 por 67,28 euros al mes, incluido ADSL de hasta 30 Mb, tarifa de móvil con 1,1 gibas para navegar y 200 minutos para hablar desde el móvil, llamadas a fijo gratis desde casa, 60 minutos de llamadas de fijo a móvil y cuota de línea e IVA incluido.

Si aún no te has convencido de comprar el nuevo Samsung Galaxy S6, quizás te animes repasando sus características: el último smartphone de alta gama de Samsung destaca por su armoniosa combinación de diseño y funcionalidad. A primera vista destaca su pantalla Quad HD, con 2.560 x 1.440 px de resolución y 5,1”, que garantiza una gran experiencia de visionado gracias a su función Adaptive Display, que ofrece nitidez tanto en interior como en exterior. Su arranque y la ejecución de programas está optimizado; y su arquitectura está pensada para la multitarea.

Cámara de 16 MP

La tecnología de la pantalla pide a gritos una gran cámara para disfrutar de todas las opciones de visualización de audiovisuales que presenta este teléfono. Está dotado con una cámara CMOS 16.0 Mp; y una cámara frontal de CMOS 5.0 MP. Tus fotos serán increíbles con cualquier tipo de luz.

Y por último apuntamos una de las grandes novedades del Samsung Galaxy S6: su batería, que ha mejorado en 1,5 veces la velocidad de carga de los modelos anteriores. Una vez cargada, con la batería de este smartphone puedes navegar por Internet durante 10 horas, con conexión 3G; hasta 11 horas con conexión 4G; o hasta 12 horas con Wi-Fi; y hasta 17 horas en conversación.

Si no quieres esperar más a disfrutar de las funcionalidades del Samsung Galaxy S6, infórmate sobre cómo conseguirlo contratando alguno de los packs ahorro de Jazztel.

 

(Visitado 1.665 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This