Jazztel vuelve a comercializar Tarifas Solo Móvil

Buenas noticias para aquellos que quieran contratar líneas móviles en exclusiva: Jazztel reincorpora las tarifas Solo Móvil en su catálogo de tarifas. Te explicamos cuáles son las características de cada oferta.

Hace aproximadamente dos años, Jazztel retiraba sus tarifas solo móvil del mercado. Desde aquel momento, la única opción para contratar nuevas una línea móvil con Jazztel era a través de sus packs Fibra + Móvil.

Después de este parón, la compañía vuelve a la carga ofreciendo nuevas ofertas en tarifas solo móvil para aquellos clientes que no estén interesados en contratar conexión a Internet desde el hogar con su línea móvil. Un movimiento comercial que empezó a finales de marzo y que ha contado con gran aceptación.

Ofertas en Tarifas Solo Móvil de Jazztel

Las grandes bazas que ofrece Jazztel con sus nuevas tarifas móviles es cuentan con precios definitivos a un coste muy bajo y sin compromiso de permanencia. Dos datos muy atractivos que permitirán pagar muy poco y no estar sujetos a ningún tipo de plazo.

Tarifa Móvil de Jazztel 10 GB + Llamadas ilimitadas

Esta oferta está pensada para los que quieren conseguir el máximo ahorro. Ofrece una tarifa de datos de 10 GB al mes a máxima velocidad y llamadas ilimitadas en llamadas a fijos y móviles nacionales. Todo ello por 9,95€/mes, para ahorrar al máximo en tu factura.

Tarifa Móvil de Jazztel 25 GB + Llamadas ilimitadas

Si lo que buscas es navegar al máximo con tu móvil, esta es la oferta que buscas. Contarás con 25 GB mensuales a máxima velocidad, para que no te falten datos a la hora de conectarte a Internet desde tu smartphone. Además, esta tarifa incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, tan solo por 14,95 €/mes.

Hazte con tu tarifa solo móvil Jazztel

Si quieres contratar o solicitar más información sobre ofertas móviles Jazztel para tu móvil, no olvides visitar esta web. Descubre cómo disfrutar con esta irresistible oferta sin necesidad de contratar línea ADSL, fibra óptica o teléfono fijo a mayores. ¡Aprovéchate para contratar única y exclusivamente tu tarifa móvil!

(Visitado 35 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This