Jazztel, uno de los operadores líder en portabilidades en enero

2014 empezó agitado en cuanto a número de portabilidades móviles. Algunos operadores se vieron sorprendidos por un cambio de tendencia que les hizo empezar el año con no muy buenas noticias.

Sin embargo, las operadoras móviles virtuales (OMV) continúan imparables. Entre ellas Jazztel, que se situó a la cabeza de las compañías que más clientes ha captado en enero. Durante el primer mes de este año, consiguió un total de 55.000 nuevos clientes de telefonía, una cifra que a otras marcas les ha hecho replantear su estrategia.

En total el número de personas que ya confían en Jazztel su tarifa móvil sobrepasa el millón, al igual de lo que sucede con los clientes de internet, que ronda el millón y medio.

¿Cuál es la clave del éxito de Jazztel?

Unos, se pasan a Jazztel por sus tarifas convergentes de ADSL y móvil. Otros, porque les ofrece los últimos smartphones por 0€ o por tener una de las ofertas más completas del mercado de televisión e internet.

Aunque a veces las razones por las que alguien decide contratar Jazztel van más allá de sus servicios de telefonía e internet: hay quien elige este operador por su servicio técnico o simplemente, porque ahorra en su factura.

Y tú, ¿ya sabes todo lo que puedes ahorrar con Jazztel?

(Visitado 39 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This