Cómo conectar tu Jazzbox en 2 sencillos pasos

Si estás leyendo esto posiblemente acabes de contratar el Jazzbox con Canal + Yomvi…  o estés a punto de hacerlo. ¡Buena elección!

Además, podrás olvidarte de una vez por todas de antenas e instaladores técnicos porque la instalación de Jazzbox no podría ser más fácil. Para empezar a disfrutar con la emoción del fútbol y el cine de estreno, no hace falta instalación. ¡Solamente sigue estos pasos!

  1. Recibirás en casa tu equipo Jazzbox.
  2. Conéctalo a tu televisión a través del cable HDMI o euroconector, y al router a través del cable Ethernet.

¡Y listo! Además, recibirás un mando a distancia, cable HDMI, cable euroconector, adaptador de corriente y cable Ethernet. ¡Todo listo para empezar a ver la mejor televisión sin preocupaciones!

Podrás ver todos los contenidos de Canal+ con Yomvi en formato panorámico 16:9 cuando tú quieras, en directo o grabados. Para el programa que estés viendo cuando quieras y reinícialo cuando desees. ¡No te perderás ni un minuto de la programación!

Ahora sólo es necesario que invites a tus amigos para disfrutar con tus amigos de la mejor programación de Canal+, las series de moda, documentales y decenas de películas recién estrenadas. ¡Ah! Y sin olvidarse de los partidos de fútbol.

¿A que es sencillo? Si quieres ver más información sobre Jazzbox de Jazztel consulta la web jazzteltv.com y si lo prefieres, déjanos tu número de teléfono en el formulario que verás en la parte derecha de esa página y te llamaremos gratis para resolver todas las dudas que te puedan surgir.

¡Date prisa y aprovéchate de una de las mejores tarifas de televisión, ADSL y móvil del mercado!

(Visitado 1.756 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Comentarios cerrados.

Pin It on Pinterest

Share This