Ahorra 200 euros en la Samsung Galaxy TAB 3 contratando Jazztel

¿Quieres pasarte al universo tablet? Aprovecha que Jazztel amplía su oferta para conseguir una Galaxy TAB 3 por sólo 6 euros al mes. El operador ha decidido prorrogar un mes más la promoción que permite conseguir una tablet contratando el Pack Ahorro Sin Límite. La oferta es válida también para clientes que contraten también su móvil con Jazztel y lo asocien a la oferta de ADSL y fijo.

Si necesitas una tablet pero no puedes afrontar su precio en un solo pago, Jazztel te permite abonarla con una cuota mínima mensual: 6 euros durante 24 meses. Con esta promoción ahorrarás 200 euros respecto al precio de venta al público recomendado de la Samsung Galaxy TAB3 10.1 WiFi. Disfruta de una tablet de gran rendimiento y con un diseño ligero y profesional que permite llevarla a cualquier parte.

Características de la Galaxy TAB 3:

 

Dimensiones de pantalla: 10,0“ 176,1 x 243,1 x 7,95 mm / 510g

Memoria: 16 GB interna / externa microSD hasta 64GB

Sistema operativo: Android 4.2

Cámara: Delantera 1.3MPX / Trasera 3MPX

Batería: 6800mAh

Otros: BT 4.0, USB, AGPS + GLONASS

 

Para contratarla sólo tienes que ser cliente del Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel, una oferta convergente que permite aglutinar en una misma factura ADSL, fijo y móvil; y lo que es más importante: ahorrar. Esta promoción incluye Internet de hasta 30 Mb en casa; llamadas nacionales y 120 minutos de llamadas de fijo a móvil; y desde el móvil 1 GB para navegar y minutos ilimitados para hablar con quién quieras. Lo mejor es su precio: consúltalo, no te arrepentirás.

 

(Visitado 114 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This