Los 4 mejores regalos tecnológicos para esta Navidad

¿Estás buscando un regalo tecnológico para esta Navidad? Desde el smartphone para iniciar a los más analógicos de la familia en Internet, hasta la tablet para los más pequeños, la última consola para el más “juegoadicto” o el reloj inteligente para tu amigo más geek, en este post vamos a hacer un repaso a los tech-regalos más in.

 

  • Smartphone. Samsung Galaxy Trend Lite es un móvil ideal para los menos habituados a los terminales inteligentes. Su pantalla de 4” facilita la reproducción de vídeos, visión de fotografías o navegación por Internet. Sus gráficos están mejorados y el sistema Jelly Bean de Android garantiza una experiencia de usuario fácil e intuitiva. Facilita la personalización del teléfono y la navegación. ¡El que lo use no querrá separar los dedos de la pantalla!

 

  • Tablet. Samsung Galaxy Tab 4 de 10”. Si lo que quieres de una tablet es su buena relación calidad/precio, este modelo es una apuesta segura. Es un dispositivo ideal para familias: es ligera, fácil de usar y con una resolución y una memoria RAM (1,5 GB) más que correctas. ¡Apúntala si es un regalo para un iniciado en el universo tablet!

 

  • Consola. Esta será la Navidad de la PS4. PlayStation aspira a monopolizar las cartas de los Reyes Magos en estas fiestas. La consola ha incluido una actualización de software del sistema 2.0 con el que espera conquistar a los más jóvenes. Los jugadores podrán personalizar la pantalla de inicio y los iconos con impresionantes temas; compartir los vídeos de sus partidas en Youtube; o invitar a sus amigos a probar su juego favorito o a una partida aunque no tenga el mismo juego.

 

  • Smartwatch. Motorola Moto 360. Está considerado el mejor reloj inteligente de estas Navidades. Si tu novio, tu padre o tu amigo es un verdadero geek, querrá lucirlo en su muñeca en 2015. Su gran atractivo: el diseño. Es el primero de los wearables con pantalla circular. Además, tiene reconocimiento de voz y sistema operativo Android Wear.

¿Ya has elegido? Si esta Navidad quieres regalar tecnología te recomendamos hacer tus comparativas de productos. Si quieres ir sobre seguro, ten en cuenta nuestras recomendaciones.

(Visitado 102 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This