Jazztel sale a la calle. El operador prevé abrir 400 tiendas físicas antes de que finalice el año 2014. ¿Su objetivo? Ofrecer sus tarifas de ADSL, móvil, televisión y fibra óptica a aquellos usuarios menos familiarizados con la compra por internet o teléfono, canales que actualmente acaparan el 95% de las altas.
Con ello, Jazztel refuerza su estrategia comercial haciéndole la competencia directa a otras compañías a pie de calle. De hecho, esperan que el 15% de las ventas se hagan a través de este canal.
Condiciones
El operador ha llegado a acuerdos con 3 distribuidores para usar en exclusiva sus establecimientos donde se venderán tan solo servicios de Jazztel. A cambio, podrán comercializar móviles y otro tipo de productos como cargadores, fundas,… e incluso ofrecerán servicio de reparación de terminales.
De esta forma, Jazztel logrará tejer una amplia red de tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y otras ciudades de comunidades como Andalucía, Extremadura o Galicia.
Y tú, ¿cómo sueles contratar tus servicios de telefonía o internet? ¿Prefieres ir a una tienda física o lo contratas por teléfono o internet? Cuéntanos tu experiencia.