La Fibra Óptica de Jazztel llega a 1,5 millones de hogares, ¿estás entre ellos?

El Internet del futuro ya está disponible para 1,6 millones de hogares con Jazztel. El Operador Móvil Virtual está mejorando sus propias previsiones de despliegue de Fibra Óptica. En los primeros tres meses de 2014 ya ha cubierto la mitad de hogares con posibilidades de acceso a esta tecnología para todo el año, cifrado en 3 millones, con una inversion total de 150 millones de euros.

Consulta si la Fibra Óptica de Jazztel ha llegado a tu hogar. El operador ha incorporado en los últimos meses nuevas zonas a su servicio de  FTTH (“Fiber To The Home” o fibra hasta el hogar), con la que no se pierde calidad en la conexión a Internet dependiendo de la distancia con la central.

Jazztel se ha convertido en el segundo operador de referencia en en el despliegue de esta tecnología. Como ya os informábamos en anteriores post, cierra los tres primeros meses de 2014 con 1,4 millones de clientes de banda ancha, de los que más de 25.000 son de Fibra Óptica.

Esta velocidad de captación con una nueva tecnología se debe a las competitivas ofertas lanzadas por el operador. Los clientes de esta compañía pueden elegir entre:

Tarifas Fibra Óptica

Pack Sin Límite FIBRA 200: Internet por fibra óptica con 200 Mb simétricos de subida y bajada, llamadas nacionales y 120 min fijo-móvil, así como tarifa plana móvil con minutos ilimitados y 1GB de datos.

Pack Sin Límite FIBRA 50: Internet en el hogar por fibra óptica con 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida; llamadas nacionales desde el fijo y 120 minutos de llamadas a móviles. Esta tarifa incluye el servicio móvil, con minutos ilimitados para hablar desde el Smartphone y 1 GB de tarifas de datos para navegar

FIBRA 20: Si no quieres asociar tu tarifa de Internet a un móvil, esta opción permite disfrutar de acceso por fibra óptica con 20 Mb de bajada y 2,5 Mb de subida, llamadas nacionales desde el fijo y 60 minutos de llamadas de fijo a móvil al mes.

Si te convence alguna de estas opciones para disfrutar de todas las posibilidades de Internet en el hogar: conexión multidispositivo, capacidad para ver vídeos de alta definición en streaming, navegar sin cortes o jugar online con todas las garantías, infórmate sobre la promociones de Jazztel.

(Visitado 101 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This