Échale la culpa al verano: contrata Jazzbox con Jazztel

¡Échale la culpa al verano! Más tiempo libre, programaciones menos atractivas en televisión, los niños en casa… Hay muchas razones para contratar Jazzbox de Jazztel, con el que accederás a los contenidos de la plataforma Yomvi. ¿Quieres conocer algunos?

 

¿Qué me ofrece Jazzbox?

  • A través de Intenet de Alta Velocidad de Jazztel podrás acceder a las películas y series de Yomvi, la plataforma audiovisual de Canal +. Según el paquete que contrates priorizarás las series y el cine o los eventos deportivos. Tú eliges.
  • Todos los paquetes disponen de tarifa plana VOD (Vídeo On Demand), que te permite ver los contenidos de los canales contratados el día, y a la hora que quieras.
  • Los últimos estrenos de cine también están disponibles a través de la contratación en Taquilla, para darte algún capricho si no quieres esperar para ver tu película favorita.

 

Programación julio

Para que tengas más razones para contratar el acceso a Yomvi a través de Jazztel este mes, te adelantamos algunos de los contenidos a los que tendrás acceso:

  • Gru: Mi villano favorito 2, una película ideal para compartir toda la familia.
  • Nuevas temporadas de series como TrueBlood, Mad Men o Juego de Tronos.

 

Aprovecha para contratar ahora Jazzbox de Jazztel y puedes llevarte gratis la Champions League para la próxima temporada. El precio, el mejor argumento para contratarlo. ¡Infórmate!

(Visitado 74 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This