Depósito de megas de Jazztel: cómo funciona

Desde el 20 de marzo de 2018 está activo en Jazztel un depósito de megas para acumular los datos no utilizados durante un ciclo para disfrutarlos en el siguiente. Te explicamos cómo funciona.

Ante la demanda de los usuarios que se quedaban sin datos antes de finalizar su ciclo de facturación, Jazztel ha decidido lanzar un servicio que les servirá para aprovechar al máximo su tarifa móvil. El depósito de megas de Jazztel funciona como un suministro de datos disponible al alcance de los usuarios que tengan una tarifa móvil con datos móviles. De este modo, si al final de un ciclo de facturación no se utilizaron todos los megas contratados, el usuario podrá disponer de ellos en el siguiente ciclo.

Cómo funciona el depósito de megas de Jazztel

Las tarifas móviles de Jazztel incluyen datos móviles para ser consumidos, con una cantidad determinada según la tarifa contratada. Una vez finalizados los datos de la tarifa base, se pasarán a consumir los datos procedentes del depósito de megas, donde se acumulan los datos del ciclo anterior.

Una vez esté activado de depósito de megas, este servicio se ejecutará automáticamente cada vez que se finalicen los megas contratados. No será necesario realizar ningún paso previo cada mes. Jazztel enviará un aviso vía SMS del inicio y finalización del consumo de los datos del depósito.

Jazztel también ofrece la posibilidad de revisar los datos acumulados en el momento que quiera desde el área de cliente y de la app. Cada vez que finalice un ciclo, los datos móviles no consumidos del ciclo anterior se resetean y pasan a acumularse los datos no consumidos durante ese período.

Un dato importante que Jazztel recalca es que solo se acumulan los datos pertinentes a la tarifa contratada; no sucede lo mismo con los posibles bonos adicionales o de cualquier otro tipo. La vigencia de los datos acumulados del depósito será al del ciclo siguiente, no al de los futuros.

Cómo activar el depósito de megas de Jazztel

Para disfrutar del depósito de megas de Jazztel, la activación se desarrolla a través de 3 simples pasos:

1. Realiza la activación a través del área de cliente o de la app de Jazztel:

  • La activación a través del área de cliente se realiza en el menú principal en la sección Mis servicios. Dentro de Líneas contratadas, encontrarás la opción para activar el depósito de megas.

deposito-megas-area-clientes

  • En cambio, la activación a través de la app de Jazztel se realiza accediendo a través de la pantalla principal en la línea en la que quieras activar el depósito de megas. Si el botón está en Off, deberás desplazarlo a On para que esté activo.

deposito-megas-app-jazztel

2. Después de la activación, recibirás un SMS con la confirmación de la gestión en un plazo máximo de 48 horas.

3. Al recibir el SMS, será necesario reiniciar el móvil para que se active el servicio.

¡Y ya está! Disfruta de todos tus megas en tu móvil en cualquier lugar.

¿Aún no eres de Jazztel? Descubre todos los beneficios de nuestras ofertas en el siguiente número gratuito:


(Visitado 881 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This