Consigue un Galaxy Grand Neo Plus a 0 euros con Jazztel

Jazztel nos ha sorprendido en este mes de marzo con una oferta irresistible para los amantes de los smartphones de gran pantalla. Los clientes que contraten un Pack Ahorro Sin Límite podrán llevarse el Galaxy Grand Neo Plus a 0 euros.

Características del Galaxy Grand Neo Plus

 

Disfruta de su pantalla de 5”

El Galaxy Grand Neo Plus en promoción con Jazztel es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, lo que lo convierte en un teléfono ideal para los que navegan mucho por el móvil o lo utilizan para visionar vídeos o están enganchados a juegos. Podrás realizar varias tareas a la vez sin que te falte pantalla.

 

Presume de su gran diseño

El Galaxy Grand Neo Plus te permitirá lucir el diseño minimalista de Samsung, con líneas limpias y redondeadas. Es un modelo ligero con un perfil más delgado y 160 gramos de peso.

 

Aprovecha su autonomía

La gran autonomía de su batería te garantiza hasta 10 horas de reproducción. Un smartphone ideal para los que no quieren estar pendientes del cargador aunque le sacan provecho al móvil.

 

Sácale partido a su cámara

El Galaxy Grand Neo Plus incluye una cámara de 5MP para que puedas inmortalizar cualquier momento. Captura momentos mágicos y compártelos al momento. Si eres de los que prefiere los selfies, aprovecha los 2 MP de su cámara frontal.

 

Alaba su procesador

Con el Galaxy Grand Neo Plus no te quedará otra que rendirte a la eficacia de su procesador Quad Core con velocidad CPU 1,2 GHz. No se dejará notar porque intercambiarás sin problema aplicaciones y visionarás vídeos sin problemas.

 

Cómo puedo conseguir un Galaxy Grand Neo Plus a 0 euros

Si ya te han convencido las funcionalidades del Galaxy Grand Neo Plus, sólo falta que te contemos cómo conseguirlo con Jazztel a 0 euros y sin cuota inicial. Sólo tienes que contratar el Pack Ahorro Sin Límite y disfrutarás de:

  • Minutos ilimitados para hablar desde el móvil
  • 2 GB para navegar desde el smartphone
  • Internet a máxima velocidad
  • Tarifa plana a fijos nacionales desde casa

Y todo por 54 euros al mes con cuota de línea e IVA incluido. Si quieres presumir de smartphone, ya no tienes excusa. Mejora tu experiencia de navegación con el Galaxy Grand Neo Plus y el Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel. Sólo debes tener en cuenta que la promoción finaliza a final de mes. ¿A qué esperas?

 

Resumen
(Visitado 1.055 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This