Internet para estudiantes 2018

A medida que se aproxima el nuevo curso universitario, se multiplican las contrataciones de conexión a Internet en multitud de viviendas. Repasamos las ofertas para estudiantes más destacadas de Jazztel.

El incremento en el número de contrataciones durante el inicio del curso universitario es un fenómeno que se repite año tras año. Esto se debe a la presencia de estudiantes que residen temporalmente en aquellas localidades donde cursan sus estudios académicos.

La gran parte de los estudiantes consideran un requisito indispensable equipar su vivienda de una coenxión a Internet, bien para estar conectado con los suyos, poder desarrollar los trabajos exigidos en su carrera o bien disfrutar de todas las posibilidades de ocio. Es por ello que la contratación de una línea de conexión a Internet se antoja como una prioridad.

Claves en Internet para estudiantes

A la hora de elegir la tarifa de Internet para estudiantes ideal, este tipo de clientes centran su elección fundamentalmente en tres puntos de interés, los cuales analizaremos en detalle:

  • Conexión estable y gran cantidad de megas. Habitualmente, las viviendas universitarias se caracterizan por estar compartidas entre distintos compañeros de piso. Esto implica que la conexión a Internet por lo general será en distintos dispositivos conectados simultáneamente. Para que la calidad de la conexión no se vea afectada, será necesario una red estable, sin cortes y de gran velocidad, como es el caso de la fibra óptica.
  • Ofertas económicas a bajo coste. Otra de las demandas más típicas entre los estudiantes es que la tarifa de Internet tenga un precio accesible a todos los bolsillos. La economía de los universitarios suele ser limitada, haciendo malabarismos para cubrir todos los gastos que implica su estancia en el lugar donde estudian. El punto a favor que suelen tener los universitarios en este sentido es que así como comparten la línea de conexión a Internet, también comparten sus gastos.
  • Sin permanencia. Una clave muy importante para entender las particularidades de este tipo de tarifas. Este tipo de ofertas están concebidas para que sus clientes no sufran ningún tipo de penalización en el caso de que se den de baja a los nueve meses de ser contratadas. De hecho, en ocasiones se da la oportunidad de dar de baja el servicio durante los meses de verano sin cobrar nada al cliente y retomarlo para el siguiente curso académico.

Ofertas de Jazztel en Internet para estudiantes

Jazztel suele lanzar una promoción para estudiantes ofreciendo unas condiciones que se ajustan a las necesidades de este tipo de cliente: abastecen de una conexión a Internet de gran velocidad, a un precio económico y sin imponer permanencia de ningún tipo.

En el caso de que no esté disponible la oferta de Internet para estudiantes, existen tarifas alternativas que pueden ajustarse a lo que estén buscando los estudiantes universitarios. Actualmente, la tarifa que más se ajusta a los criterios que hemos planteado es la Fibra 50Mb, que implica una permanencia mínima de 12 meses y tiene el precio promocional durante ese período de 28,95€/mes. Una vez finalizado, el precio pasa a ser de 43,96€/mes.

¿Aún no eres de Jazztel? Aprovéchate de esta promoción con tu tarifa móvil en el siguiente número gratuito:


(Visitado 1.014 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This