Ventajas de la fibra óptica: haz llamadas simultáneas

La fibra óptica, el “Internet del futuro”, ha llegado para revolucionar nuestros hogares. Si te has convertido de las siglas ADSL a FTTH (Fibra hasta el Hogar) te conviene saber qué ventajas tiene esta tecnología de acceso a Internet más allá de la velocidad, la eliminación de las interrupciones en el servicio o la conexión multidispositivo.

Llamadas simultáneas

Una vez que la llamada de teléfono y la conexión a Internet excluyentes ha quedado como un recuerdo del Pleistoceno, con la fibra óptica podemos además navegar por Internet y mantener dos llamadas simultáneas a la vez.

 En qué consiste

La fibra óptica cubre las necesidades de conexión de toda la familia. ¿Esto qué quiere decir?

  • Dos personas pueden estar hablando por teléfono al mismo tiempo atendiendo diferentes llamadas; mientras otro miembro de la familia está conectado a Internet.
  • Tú puedes estar hablando por teléfono y tu pareja puede coger el teléfono para llamar a alguien

 

Qué tengo que hacer

Si eres cliente de Jazztel, para poder recibir o realizar dos llamada al mismo tiempo solo tienes que conectar un terminal en las dos entradas de voz del router. De este modo no perderás ninguna llamada.

 

Cómo puedo desactivar la llamada simultánea

Si tanta hiperconectividad te sobrepasa o estás solo en casa y solo tienes manos para atender una llamada, tendrás que desactivar la llamada en espera marcando el número #66.

Si eres de los clásicos a los que aún les gusta charlar por teléfono, la fibra óptica está hecha para ti. Con la velocidad de hasta 200 Mb simétricos de subida y de bajada tendrás entretenida a la familia con sus conexiones a Internet. Mientras, tú puedes pasarte horas al teléfono sin recibir miradas amenazadoras. La línea de teléfono estará libre para recibir cualquier otra llamada.

 

Tarifa plana a fijos

No debes temer que la posibilidad de tener siempre una línea de teléfono gratis dispare tu factura del fijo. Con la fibra de Jazztel, las llamadas a fijos nacionales son gratis las 24 horas al día. Para llamar a móviles dispones de al menos 60 minutos de llamadas de fijo a móvil; una cifra que se duplica si tienes contratada la tarifa Fibra Óptica 200 Mb.

La fibra óptica es la tecnología ideal tanto para los más tecnológicos, como para los analógicos de la familia. Mientras los “tech” disfrutan jugando online, descargando archivos megagigantes o viendo películas en streaming; los “desenchufados” pueden hablar por teléfono el tiempo que quieran. ¿Te apuntas?


También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.
 

Pin It on Pinterest

Share This