Semifinal Real Madrid-Juventus, no te la pierdas con Jazzbox de Jazztel

Las semifinales de Liga de Campeones no pueden estar más interesantes para los aficionados españoles. Real Madrid y Barcelona se juegan su paso a la final la próxima semana en los partidos de vuelta contra Juventus y Bayern de Munich, respectivamente. Si tienes contratado Jazzbox de Jazztel podrás ver el partido de vuelta Real Madrid-Juventus sin necesidad de ir al bar o a casa de algún amigo. Jazzbox de Jazztel te ofrece vía streaming los contenidos de Yomvi de Canal +, entre ellos las principales competiciones de fútbol nacional e internacional.

 

Qué paquete de Jazzbox de Jazztel tengo que tener contratado

Si quieres ser de los afortunados que puedan ver en la comodidad de tu hogar el posible pase del Real Madrid a la final de la Champions el miércoles 13 de mayo a las 20.45, tienes que tener contratado los paquetes Liga+ y Liga de Campeones +. Con esta opción de Jazzbox de Jazztel tendrás acceso a todos los partidos de Liga de Campeones, excepto lo que se emitan en abierto.

Como intuimos que eres un amante del deporte, te vendrá bien saber que también verás ocho partidos de Liga BBVA en directo cada jornada, siempre uno del Real Madrid o del Barcelona, además de todos los partidos de la Copa del Rey. También puedes seguir los partidos de las mejores ligas de fútbol europeas.

 

Por cuánto me va a salir Jazzbox de Jazztel

Una de las grandes ventajas de Jazzbox de Jazztel es que por un precio muy económico puedes acceder a los grandes acontecimientos deportivos y a los mejores estrenos de series y de películas. Si solo te interesan los contenidos deportivos, podrás acceder a todos los partidos de competiciones nacionales por 18 euros al mes (IVA incluido), más 8,41 más si quieres ver también los encuentros de Liga de Campeones y competiciones internacionales.

 

¿Y el baloncesto?

Ya lo sabemos, no todo va a ser fútbol. Al paquete Yomvi Liga+ le puedes sumar Yomvi Deportes+, con el que por 18,15 euros al mes (IVA incluido), podrás ver un partido de NBA cada noche y la Euroliga. También tendrás acceso a los partidos de fútbol de las ligas internacionales y la NFL, con la Superbowl en exclusiva, el Mundial de Rallyes y la Liga Asobal.

 

¿Y el golf?

Tampoco lo echarás de menos en Jazzbox de Jazztel. Yomvi Golf + cubrirá todas tus expectativas. Por 6 euros más al mes tendrás acceso en directo a los cuatro Grand Slam y a los programas especializados. ¿Te suena “Locos por el Golf” o “On the tee”? Eres de los nuestros…

 

¿Y si necesito descansar?

Si tanto deporte te agota, no nos extrañará porque la programación es muy amplia. También tenemos solución a eso. Si quieres un tiempo muerto, Jazzbox de Jazztel te permite disfrutar de los contenidos de Yomvi Familiar y Yomvi Cine y Series +. Con estas opciones tendrás acceso a los mejores canales temáticos y estrenos de series y televisión. Contenido a la carta que podrás ver cuando quieras.

 

¿Ya te has convencido de que necesitas Jazzbox de Jazztel? Si aún tienes dudas, solo añadimos que es multidispositivo: puedes acceder a los contenidos de Yomvi desde el móvil, la tablet o la televisión y fácil de instalar: solo tienes que ser cliente del ADSL de Jazztel y conectar Jazzbox a tu router. ¿Necesitas más información? Pincha aquí.

 

(Visitado 61 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This