La semifinal de la Champions, Juego de Tronos, Mad Men: En abril te interesa Jazzbox con Yomvi

En abril querrás tener Jazzbox con Yomvi de Canal+. Si lo tuyo es el deporte, a que acertamos: no te querrás perder las semifinales de la Liga de Campeones o la recta final de la Liga española. Si prefieres las series, este mes se te hará duro esperar para ver los nuevos capítulos de tus series preferidas: Juego de Tronos, Mad Men, Veep, o la primera temporada de Sillicon Valley.

Programación

El ADSL de Jazztel y Jazzbox te permiten acceder a los contenidos digitales de Yomvi de Canal+. La programación de este mes no es para perdérsela:

 

  • El 22 y 23 de abril y el 29 y 30 de abril se juegan las semifinales de Champions. Con el paquete Canal + 1 y Canal + 1 y Canal + 2 de Jazzbox te llevas de regalo los partidos de la Liga de Campeones, con lo que podrás ser tú el que invita a tus amigos a casa para ver el partido.
  • Canal + no te hará esperar y estrena los nuevos capítulos de la temporada 4 de Juego de Tronos. Descubre el nuevo equilibrio de familias tras la Boda Roja y la guerra de aspirantes al Trono de Hierro. Con el paquete Cine/Series de Jazztel no dejes que te lo cuenten y evita spoilers.
  • Si lo tuyo es la guerra de egos de una agencia publicitaria de los 60, está claro que estás esperando la séptima temporada de Mad Men. Podrás seguir al inquietante Don Draper en Canal +1 y Canal +2 con Jazzbox de Jazztel.
  • Los cinéfilos tendrán en abril estrenos para todos los gustos: “Las Brujas de Zugarramurdi”, con Álex de la Iglesia al frente de un elenco formado por Hugo Silva, Mario Casas y Carmen Maura. También habrá películas para toda la familia: “Los Croods”, la historia de una familia prehistórica que os hará reír; y Jobs, el biopic sobre el creador de Apple que revolucionó la tecnología de consumo. No te lo pierdas contratando el paquete Cine / Series con Jazzbox.

 

También tienes Jazztel Canal+

Si tu conexión a internet no es lo suficientemente buena por la cobertura de fibra o de ADSL, entonces también tienes la opción de contratar Canal+ con Jazztel a un precio reducido, de modo que recibirás la señal a través de la señal de satélite de toda la vida y no te perderás ninguna de tus series favoritas.

 

¿Te apetece ser tú el que inicia las conversaciones? ¿quieres empezarlas con un “no has visto…” y dejar impresionado a tus amigos? Este abril podrás conseguirlo con Jazzbox de Jazztel y Yomvi de Canal+.

(Visitado 45 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This