Papá Noel Jazztel: línea de móvil gratis contratando el ADSL y un smartphone a 1 euro al mes

Pasarse al ADSL de Jazztel se ha convertido en un gran regalo de Navidad. El Operador Móvil Virtual ha preparado para estas fechas una gran estrategia comercial de captación de clientes. Además del “regalazo” de una tablet y un smartphone Samsung por sólo 3 euros al mes; los clientes que contraten su ADSL se llevarán la línea de móvil gratis y sólo tendrán que pagar 1 euro al mes por su teléfono inteligente.

Smartphones a 1 euro con Jazztel

Los móviles que Jazztel ha incluido en su oferta de 1 euro al mes para clientes de ADSL y móvil son:

  • LG L50. Un resolutivo teléfono inteligente con una navegación sencilla y pantalla de 4 pulgadas. Dispone de 4 GB de memoria interna, procesador dual-core a 1,3 GHz  y una cámara de 3,15 Mpx. Este terminal es ideal para los que se inician en la conexión a Internet desde el móvil.
  • Sony Xperia E1. Este móvil cuenta con un diseño impactante y una gran pantalla (4 pulgadas), ideal para consumir vídeos o música. Su procesador Dual-core 1.2 GHz garantiza un funcionamiento ágil y optimizado. Dispone de una memoria interna de 4 GB y una cámara de 3,15 Mpx.
  • Samsung Galaxy Trend Lite. Equipado con el sistema operativo Jelly Bean de Android, que garantiza una experiencia de uso atractiva y sencilla, este móvil dispone de una pantalla de 4 pulgadas para navegar con más facilidad. Completa este terminal una cámara de 3 Mpx, con batería de 1.500 mAh.

 

ADSL con línea de móvil gratis con Jazztel

Esta oferta navideña de Jazztel incluye ADSL de hasta 30 Mb de bajada y 3,5 Mb de subida. Por sólo 24,14€ al mes, más 18,14€ al mes de cuota de línea, la línea de móvil con 200 minutos para llamar y 1,1 Gb para navegar es gratis. El pack incluye además llamadas nacionales gratis desde el fijo y un router Wi-Fi y gastos de envío también gratuitos.

Esta Navidad, tendrás hasta 3 razones para cambiarte a Jazztel: el ahorro, el smartphone por 1 euro al mes o la línea del móvil gratis. Tú eliges. Si necesitas más información, pincha aquí.

 

(Visitado 343 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This