Pack Ahorro 100 o Pack Ahorro Sin Límite: Te ayudamos a elegir

Si ya te has convertido a los fieles de las ofertas convergentes, las que reúnen en una misma factura fijo, móvil y ADSL, hoy te ayudamos a elegir cuál es más rentable. Jazztel ofrece dos de los packs ahorro más competitivos del mercado: el Pack Ahorro 100 y el Pack Ahorro Sin Límite; de los que ya hemos hablado en anteriores entradas. Además del ahorro que supone unificar los servicios en la misma compañía, en este post te enseñaremos cómo sacarles el máximo partido.

Descubre si eres Pack Ahorro 100 o Pack Sin Límite

  • Lo tuyo no es la hiperconectividad, pero te gusta consultar en el móvil lo que han publicado tus amigos en Facebook y usar whatsapp. Para navegar, prefieres la tranquilidad de tu hogar, eso sí, a alta velocidad. Sin duda, la oferta convergente que mejor se adapta a tu consumo es el Pack Ahorro 100 de Jazztel. Además, ahora el Pack Ahorro 100 incluye 2 líneas de móvil gratis en lugar de una. Contrátalo y sólo pagarás 42,28 € al mes (con IVA y cuota de línea incluida).

 

  • El móvil es tu centro de operaciones vital. No sólo “wasapeas”, también te gusta hablar sin estar pendiente de la factura; y exprimir al máximo tu smartphone con una buena conexión de datos. Como buen nativo digital, al llegar a casa quieres seguir navegando a alta velocidad y, si te quedas sin batería poder usar el fijo de casa para llamar a algún amigo al móvil. Este ritmo de conexión necesita un Pack Ahorro Sin Límite. Podrás contratarlo por 54,38 € al mes (con IVA y cuota de línea incluida).

¿Ya sabes qué Pack Ahorro de Jazztel eres? Autodiagnostícate y, si tienes dudas, infórmate en esta web.

(Visitado 75 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This