Orange TV amplía su oferta con MTV España

El canal de música y entretenimiento más divertido se incorpora al catálogo de Orange TV junto con otras cuatro cadenas, ¡descúbrelas en esta entrada!

Con la intención de ofrecer el catálogo de televisión más completo y variado, Orange TV continúa alcanzando nuevos acuerdos con distintos canales temáticos. La incorporación de estos nuevo cinco canales al paquete básico de Cine y Series no implican ninguna subida de precio ni costes extra, confirmando el interés de la plataforma en satisfacer a sus usuarios.

Los nuevos canales de Orange TV

Al catálogo vigente de este servicio de televisión de pago, se incluyen estos nuevos canales:

nuevos-canales-orange-tv

  • MTV España, el canal de referencia en series, vídeos, moda, canciones, artistas… La programación más divertida plagada de contenidos muy variados con los que te resultará imposible no entretenerte.
  • MTV Live, canal temático de alta definición, con una programación donde priman la emisión de conciertos y actuaciones tanto en directo como en diferido de artistas y grupos de hip-hop, rock, pop, country, reggaeton, entre otros estilos musicales.
  • Nick Jr., el canal preescolar de Nickelodeon, con programas en un tono directo, honesto y amistoso. Conformado por una programación donde los más pequeños se divertirán y aprenderán de la forma más amena y divertida.
  • Sundance TV, centrado en la emisión de películas de autor, cine independiente y obras alternativas de vanguardia. Se trata de un canal orientado a los espectadores más cinéfilos que escapan de las producciones comerciales.
  • Dark, único canal en España dedicado íntegra y exclusivamente a los contenidos de terror. Cuenta con los ciclos de cine más radicales y los estrenos de series más desgarradores, pensados para enganchar a los fans de este género que no pueden dejar de mirar la pantalla y taparse los ojos al mismo tiempo.

MTV España, la programación más divertida

embarazada-16

Hace ya unos años que MTV España pasó de emitirse en abierto a incluirse en plataformas de televisión de pago. Esta cadena musical y de entretenimiento se ganó la confianza de muchos teleespectadores por el carisma de sus programas. Estos son algunos de ellos:

  • Alaska y Mario. Reality-show estrenado en 2011 que gira alrededor de la vida de la cantante Alaska y su pareja Mario Vaquerizo, al estilo de otros programas de la MTV como The Osbournes.
  • Gandía Shore: versión española del exitoso reality Jersey Shore, protagonizado por ocho jóvenes explosivos y espontáneos con ganas de fiesta en la costa valenciana. Una cóctel tan polémico como divertido.
  • Embarazada a los 16: programa sobre las andanzas de distintas adolescentes que cuentan entre cinco y siete meses de embarazo, y su relación con la familia y pareja.
  • Seduciendo con Tiona: la experta en relaciones de pareja Tionna Smalls emplea sus habilidades y conocimientos para asesorar a mujeres que no han tenido suerte en temas sentimentales.
  • Catfish: Mentiras en la red. Nev Schulman y Max Joshep intentan juntar a parejas que sólo han mantenido su relación a través de Internet.

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.
 

Pin It on Pinterest

Share This