Ofertas de iPhone en el catálogo de Jazztel

Con el lanzamiento de los nuevos iPhones de Apple, repasamos los terminales disponibles actualmente en el catálogo de Jazztel.

El gigante californiano ha celebrado una conferencia en el Steve Jobs Theater que ha servido como presentación de sus nuevos productos: el iPhone X, el iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple TV y Apple Watch. Unas novedades que continúan progresando y puliendo los dispositivos de Apple, como la ampliación de la pantalla con tecnología OLED o el reconocimiento facial del Face ID.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se pueden reservar desde el 15 de septiembre y comprar el 22 de septiembre; el iPhone X se podrá reservar desde el 27 de octubre y adquirir el 3 noviembre. A la espera de que se produzca la llegada de estos nuevos terminales móviles en España, os enseñamos las ofertas de iPhone en Jazztel.

Jazztel iPhone: terminales en catálogo

Todos los iPhones del catálogo de móviles Jazztel tienen un coste inicial de cero euros y pago a plazos durante 24 meses. A la espera de los nuevos terminales de Apple presentados este año, actualmente existen cuatro modelos disponibles:

iphone-se

iPhone SE 32GB

El iPhone más barato del catálogo. Su procesador Apple A9, propio de los mejores modelos de la compañía, permite una gran experiencia de usuario, así como su coprocesador M9 y el sensor de 12 megapíxeles, conectividad Wifi AC y NFC.

 

iphone-7

iPhone 7 32GB Negro

El iPhone más potente del último año. Su diseño resistente al agua, su procesador más eficiente y potente, y su duración de batería nunca vista hacen de él uno de los mejores de la trayectoria de Apple. Cuenta con cámara de 12 megapíxeles y estabilización óptica, así como con doble cámara con zoom óptico.

iphone-s6

iPhone 6s 32GB

Con pantalla retina HD de 4,7 pulgadas y con 3D Touch. El iPhone 6s tiene un estilizado diseño Unibody y un chip A9 con arquitectura de 64 bits. Su cámara iSight cuenta con 12 megapíxeles con Live Photos y permite conexiones 4G LTE y WiFi más rápidas, además de una batería mejorada de larga duración.

iphone-7plus

iPhone 7 Plus 32GB

El iPhone 7 Plus de 32 GB está en la línea de los últimos modelos de Apple. Permite una mayor selección de aplicaciones, e incorpora un nuevo sistema de sonido en estéreo, que consigue el doble de volumen en manos libres para música y llamadas o conferencias.

Dónde comprar un iPhone con Jazztel

Si quieres contratar un terminal iPhone con Jazztel o solicitar más información sobre ofertas de iPhone sin compromiso, puedes contactar a través de este número gratuito:



También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.
 

Pin It on Pinterest

Share This