Jazztel, a por los 2 millones de clientes de móvil

Jazztel se ha propuesto alcanzar los 2 millones de clientes de móvil alentada por los buenos datos de portabilidades. La operadora virtual cerró 2014 con casi 600.000 nuevos clientes de móvil. Su fórmula no tiene secretos: la gran competitividad de sus ofertas convergentes, los smartphones y tablets en promoción y su atención al cliente.

Tras cerrar el pasado año con 1,8 servicios de móvil, Jazztel ha demostrado en los primeros meses del año que seguirá con la misma estrategia que le permite liderar cada mes la captación de nuevos clientes. Este crecimiento de servicios de telefonía móvil se debe, según la propia compañía, al esfuerzo que realiza para migrar a los clientes a servicios convergentes porque así mejora la fidelización.

Nueva oferta de móvil de Jazztel

Jazztel está tan convencido de alcanzar los 2 millones de clientes móvil, que lo ha fijado como lema en sus campañas publicitarias. Para lograrlo ha lanzado una nueva oferta ligada al Pack Ahorro Sin Límite. Al contratar el ADSL y el móvil con Jazztel puedes llevar gratis un Samsung Galaxy Grand Neo Plus. Todo por poco más de 54 euros al mes.

Qué incluye la oferta de Jazztel

  • Internet en casa por ADSL de hasta 30 Mb
  • Fijo en casa con llamadas nacionales gratuitas y 120 minutos de llamadas a móviles
  • Línea móvil con minutos ilimitados para hablar y 2 Gb para navegar
  • Samsung Galaxy Grand Neo Plus
  • Router Wifi
  • Servicio técnico gratuito

¿Ya te has convencido de las ventajas de contratar ADSL, móvil y fijo con Jazztel? Ahorrarás en tu factura mensual y tendrás acceso a smartphones con altas capacidades sin pago inicial ni mensual.

Oferta de Jazztel con tablet

Si eres de los que prefiere la comodidad de navegación de una tablet, Jazztel también cuenta con promociones en las que contratando uno de sus packs ahorro puedes llevarte un dispositivo de este tipo por dos o tres euros más al mes. En este mes de abril Jazztel tiene el LG-L50 y una tablet Lenovo A7 10 en promoción por dos euros al mes contratando el Pack Ahorro Sin Límite; también sigue vigente la oferta del Samsung Trend Lite más Tab 2 7 por tres euros más al mes contratando esta tarifa convergente.

Ya lo sabes, si quieres estrenar móvil o tablet por muy poco al mes, pásate a Jazztel. Está buscando clientes para llegar a los 2 millones de clientes “móviles”.

 

(Visitado 161 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This