Jazztel televisión: cinco razones para contratar Orange TV

Si eres cliente de ADSL seguro que estás familiarizado con el servicio de Jazztel televisión: Orange TV. Este servicio te permite acceder a los mejores y contenidos de entretenimiento. La única condición es ser cliente de ADSL o Fibra óptica de Jazztel. Del mismo modo que sumas el móvil a tu paquete de contratación, el operador te da la opción de acceder a canales temáticos especializados en series, películas y eventos deportivos al contratar Jazztel Televisión. Descubre en este post cinco razones por las que es imprescindible apuntarse a la opción de televisión.

1) Jazztel televisión, una instalación sin complicaciones

Jazztel te permite disfrutar de los mejores canales de televisión a través de su ADSL. Solo necesitas disponer de un descodificador que tendrás que conectar al router que te proporciona el operador y a tu televisor; además de comprobar que dispones de cobertura suficiente de Jazztel.

Orange TV, el servicio de televisión de Jazztel no necesita antenas complementarias. Todos los canales te llegarán a través de tu línea de ADSL. El único equipo necesario, además del descodificador y el router, es el mando específico para navegar por los canales de Orange TV. ¡Sin instalaciones complicadas!

 

2) Jazztel televisión: series, películas y deporte

Orange TV de Jazztel te permite personalizar la oferta televisiva en función de tus intereses. Sus paquetes están ideados para contentar a los serieadictos, a los que no se pierden ninguna cita deportiva o a los más cinéfilos. Elige tu prioridad y disfruta de una oferta televisiva de calidad en tu hogar.

 

Canales temáticos y infantiles de Orange TV

Los canales temáticos e infantiles de Orange TV ofrecen un completo catálogo que puede contentar a un mayor número de espectadores. Ideal para familias, incluye canales especializados en series como Fox, AXN, TNT o Calle 13; cadenas infantiles para entretener a los más pequeños, como Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nick jr., Nickelodeon, Canal Panda o Baby TV; o contenidos más especializados en canales como Nat Geo Wild, Viajar, Odisea, De Casa, Canal Cocina, Historia; y musicales como 40 TV, Sol Música o MTV.

 

Orange TV Fútbol

Si no quieres perderte ninguna de los partidos imprescindibles de la Liga española, este es el paquete de Orange TV Fútbol que debes elegir. Te da acceso a los contenidos de LaLiga Santander. Cada jornada podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar, sin desplazamientos, de ocho partidos de la Liga BBVA en directo; siempre uno del F.C. Barcelona o del Real Madrid, con la única excepción de uno de los dos clásicos que se disputan cada temporada. Este paquete incluye también los partidos de la Copa del Rey.

Tanto los canales temáticos como Orange TV Fútbol se pueden completar con otras dos opciones para personalizar la oferta de Jazztel televisión.

 

Orange TV Cine y Series

El servicio Orange TV Cine y Series te permite acceder a los capítulos de las series más exitosas poco después de su estreno en Estados Unidos. Si eres un “serieadicto”, el servicio Jazztel televisión es una gran opción para navegar por Internet sin miedo a los spoilers. Orange TV te da acceso a toda la programación de Cine y Series, lo que significa que serás el primero en ver los nuevos capítulos en España. Si eres un nostálgico, con este paquete podrás disfrutar además de temporadas completas de series míticas de la televisión. ¡Repasa tu historia audiovisual el día que quieras, y a la hora que quieras!

 

beIN Sports

El canal beIN Sports es la opción ideal para los aficionados que no se conforman con las competiciones nacionales. Los amantes de las ligas de fútbol extranjeras, las competiciones europeas por excelencia (UEFA Champions League y la UEFA Europa League), y los seguidores de deportes que no tienen tanta difusión en España, como el fútbol americano. Con esta opción de Jazztel televisión podrás pasar jornadas enteras en casa encadenando acontecimientos deportivos u organizando reuniones de amigos para no perderse ningún partido de ninguna disciplina.

 

3) Jazztel televisión, con libertad horaria

Una de las grandes ventajas de esta opción de televisión de Jazztel es que te libera de los rígidos horarios de las cadenas tradicionales. Las posibilidades que ofrece Internet para consumir contenidos a la carta ha convertido en caduca la pasividad del consumidor de televisión tradicional. El cliente quiere ver sus series y sus películas favoritas cuando él decida. Con Orange TV de Jazztel puedes ver todas las veces que quieras los contenidos, y a la hora que desees, una vez que ya se haya estrenado en el apartado “Mi Tarifa Plana”. Si no puedes esperar para ver una película o una serie concreta que esté en taquilla, en cuanto la contrates tendrás 48 horas para visualizarla desde que realizas el pago.

 

4) Jazztel televisión, en el lugar que quieras

Orange TV, la televisión de Jazztel, se adapta al nuevo patrón de acceso a Internet: la experiencia multidispositivo. Ya no queremos esperar a llegar a casa para ver nuestra serie favorita. La queremos ver en el móvil mientras comemos en el trabajo, o en la tablet si vamos de viaje. Con Orange TV puedes acceder a todos los contenidos de entretenimiento en tu televisor, en tu ordenador, en tu tablet, en el móvil, en una Smart TV, en la Xbox 360 o en la PS3/PS4. Tú eliges cuándo y dónde. ¿Se puede pedir más?

 

5) Jazztel televisión, más económico

Con Jazztel televisión tendrás acceso a los mejores contenidos de Orange TV a un precio asequible gracias a la oferta convergente del operador. Como en el caso de Internet+ Fijo + Móvil, puedes sumar a tu Pack Ahorro la opción de Orange TV para completar tu experiencia de ocio tecnológico en casa.

 

Si te ha convencido una de nuestras cinco razones por las que un cinéfilo, serieadicto o aficionado al deporte tiene que contratar Orange TV de Jazztel, infórmate de las condiciones y tarifas en nuestro número gratuito:


También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.
 

Pin It on Pinterest

Share This