Jazztel sigue invencible: lidera la captación de portabilidades en junio

Las competitivas ofertas de Jazztel: con dos líneas de móvil gratis con sus packs ahorro; y smartphones y tablets a 0 euros han permitido al OMV continuar como líder en portabilidades en el mes de junio.

Los números de Jazztel son irrebatibles. El mes pasado ganó 54.800 clientes de móvil, 13.100 más que ONO, el segundo en el ranking. En lo que va de año acumula 344.550 nuevos clientes, lo que lo convierte en el operador que más nuevos clientes de móvil captó en lo que va de año.

Jazztel consiguió en los tres últimos meses invertir la tendencia de principio de año, cuando ONO le superaba en el número de portabilidades de móvil.

OMV, líderes en portabilidades

Los Operadores Móviles Virtuales, aquéllos que no cuentan con red propia, volvieron a liderar las portabilidades en junio. Su incremento de clientes es consecuencia de los números rojos de los operadores tradicionales, que siguen perdiendo clientes.

Sólo en junio, Movistar perdió 62.700 clientes, seguido de Vodafone, con 42.800 menos; y Yoigo y Orange con 6.400 menos cada uno. En el acumulado del año, Movistar perdió 539.000 clientes de móvil y Vodafone 248.500.

 

(Visitado 43 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This