Jazztel refuerza su oferta de Fibra Óptica con servicio y móviles de 4G gratis

Jazztel ha demostrado en el último año su fuerte apuesta por la Fibra Óptica. Tras el esfuerzo de despliegue de los últimos meses, el número total de hogares que se pueden conectar ya a esta tecnología alcanza los 3 millones. Para sacarle partido a esa fuerte inversión, el Operador Móvil Virtual ha decidido darle un empuje a sus ofertas de Fibra Óptica vinculándolas a servicios 4G.

Esta semana Jazztel ha lanzado una promoción para nuevos clientes de Fibra 200. Los que contraten este pack convergente tendrán servicio 4G gratuito y un terminal móvil 4G, también a 0 euros.

Características del Pack Ahorro Fibra 200 con 4G

  • Conexión de Fibra Óptica con velocidad simétrica de subida y de bajada de 200 Mb.
  • Tarifa Móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos para navegar por Internet.
  • Servicio 4G.
  • Terminal Móvil 4G gratis. Podrás elegir entre los modelos ZTE Blade Vec 4G, Sony Xperia E3 o el Samsung Galaxy S4 Mini.

Precio del Pack Ahorro Fibra 200 con 4G

De esta nueva oferta pueden beneficiarse nuevos clientes y ya clientes que quieran evolucionar del ADSL o del Pack Solo Fibra al Pack Fibra 200 Sin Límite 2 GB. Los clientes que opten por suscribir esta oferta pagarán 42,29 euros (IVA incluido) al mes más 18,14 euros de cuota de línea.

¿Te animas? Sácale rendimiento a la nueva tecnología en el hogar: fibra óptica; y en tu móvil: 4G. Aprovecha esta oferta de Jazztel y empieza a disfrutar de las ventajas de la fibra óptica en tu casa: 

  • Navegar sin cortes. Gracias a la velocidad que ofrece la Fibra Óptica, ya no tendrás que desesperarte esperando a que cargue una página.
  • Conexión multidispositivo. Con esta tecnología podrás conectar varios dispositivos de acceso a Internet sin notar que desciende la velocidad.
  • Vídeos HD. Podrás utilizar Intenet para ver películas en alta definición o jugar en línea sin parones. Ya no habrá restricciones.
  • Subida de archivos. Con la velocidad simétrica, subir imágenes o vídeos a la Red o compartir archivos pesados ya no será un problema.
  • Vídeoconferencias. Para hablar con tus familiares o para entrevistas de trabajo, la conexión con Fibra Óptica ofrece un alto rendimiento.

¿Ya te has convencido de las ventajas del “Internet del futuro”? Empieza a disfrutarlas aprovechando la nueva oferta de Jazztel. Infórmate aquí.

 

(Visitado 82 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This