Jazztel planea abrir 400 tiendas físicas antes de finales de año

Jazztel sale a la calle. El operador prevé abrir 400 tiendas físicas antes de que finalice el año 2014. ¿Su objetivo? Ofrecer sus tarifas de ADSL, móvil, televisión y fibra óptica a aquellos usuarios menos familiarizados con la compra por internet o teléfono, canales que actualmente acaparan el 95% de las altas.

Con ello, Jazztel refuerza su estrategia comercial haciéndole la competencia directa a otras compañías a pie de calle. De hecho, esperan que el 15% de las ventas se hagan a través de este canal.

Condiciones

El operador ha llegado a acuerdos con 3 distribuidores para usar en exclusiva sus establecimientos donde se venderán tan solo servicios de Jazztel. A cambio, podrán comercializar móviles y otro tipo de productos como cargadores, fundas,… e incluso ofrecerán servicio de reparación de terminales.

De esta forma, Jazztel logrará tejer una amplia red de tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y otras ciudades de comunidades como Andalucía, Extremadura o Galicia.

Y tú, ¿cómo sueles contratar tus servicios de telefonía o internet? ¿Prefieres ir a una tienda física o lo contratas por teléfono o internet? Cuéntanos tu experiencia.

(Visitado 164 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This