Si ya te has convencido de las ventajas de la Fibra Óptica, pero estás dudando si contratar la nueva tecnología porque no tienes ganas de cambios en casa, en Jazztel saben cómo sacarte de dudas.

El Operador Móvil Virtual ha lanzado una campaña en vídeo en la que destaca la facilidad y rapidez de la instalación de la Fibra Óptica. El objetivo: atraer a la “tecnología de futuro” a los que están aplazando este cambio por miedo a obras en casa.

Para minimizar el impacto de este cambio, en Jazztel se comprometen a estudiar la distribución del domicilio y los hábitos y necesidades de conexión para evaluar cuál es la mejor ubicación para los equipos. Una vez decidida la instalación que permita que disfrutes con calidad de todos los servicios de la Fibra Óptica, el técnico llevará el cable de fibra óptica desde el exterior a tu domicilio, instalando la roseta óptica, el punto de acceso de la fibra óptica a tu hogar. Comprobará que la señal llega al domicilio y conectará el resto de equipos:

 

  • ONT, para convertir la señal óptica en eléctrica
  • Router WiFi, para distribuirla por tu hogar.

 

El técnico también dejará preparada la línea de teléfono reutilizando la ya existente. La Fibra Óptica permite que realices dos llamadas al mismo tiempo con la misma línea, de modo que nunca estés comunicando. Una vez concluida la conexión de la red interna, el personal de Jazztel realizará un test de calidad para comprobar que el servicio llega con las características contratadas a todos los equipos.

Fácil y rápido. Si quieres empezar a disfrutar de las ventajas de la Fibra Óptica: alta velocidad de conexión de subida y de bajada y optimización para disponer de Internet en múltiples dispositivos, consulta las ventajosas condiciones de contratación con Jazztel.

Contrata a través de nuestro número gratuito la Fibra de alta velocidad para tu casa.


También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.
 

Pin It on Pinterest

Share This