Jazztel ofrece cuatro modelos de móvil a 0 euros hasta fin de mes

En abril, los usuarios que estén buscando cambiar de operador están de enhorabuena. Jazztel ha comprobado que las ofertas de móviles a 0 euros, vinculadas a sus packs ahorro, son una eficaz estrategia para atraer clientes, como lo demuestran los datos de portabilidad de febrero. Durante este mes, el operador móvil virtual ha reforzado esta estrategia con hasta cuatro modelos de terminal a 0 euros: el Nokia Lumia 520, el Samsung Galaxy Young, el Sony Xperia E y el ZTE Blade C2. Los nuevos clientes o los ya clientes que contraten también el móvil con Jazztel pueden conseguir uno de estos cuatro modelos gratis:

 

Condiciones

Para beneficiarse de esta oferta, el cliente debe contratar el Pack Ahorro Sin Límite de Jazztel o, si ya es cliente, contratar una línea de móvil portando su número desde otro operador. Este pack incluye:

  •  Móvil a 0 euros (Nokia Lumia 520, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Young o ZTE Blade C2).
  • ADSL con hasta 30 MB de velocidad.
  • Teléfono fijo con llamadas nacionales gratis y 120 minutos de llamadas a móvil.
  • Móvil con minutos ilimitados y 1 GB para navegar.

 

Precio

Los clientes que se acojan a esta oferta pagarán una cuota única por todos los servicios de 54,38 € al mes (con IVA y cuota de línea incluida), y sin pagos iniciales. Si quieres aglutinar tu ADSL, el teléfono fijo y el móvil en una misma factura y empezar a ahorrar consiguiendo además un nuevo terminal, consulta las condiciones de contratación con Jazztel.

Y tú, ¿qué móvil de Jazztel a 0 euros elegirías?

 

(Visitado 357 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This