Cinco razones para cambiarte a Jazztel móvil

A ver si lo adivinamos: seguro que te gusta ahorrar, jugar con las apps de tu smartphone y disfrutar de la comodidad de un hogar multiconectado a Internet. Si es así, no te resistirás a seguir leyendo nuestras cinco razones para cambiarte a Jazztel móvil.

¿Por qué cambiar a Jazztel móvil?

 

Estrenarás smartphone

Si contratas uno de los packs ahorro de Jazztel puedes llevarte teléfonos inteligentes de última generación o tablets a 0 euros. Si quieres un móvil de 5 pulgadas, elige entre el ZTE Blade L2, Samsung Galaxy Grand Neo Plus y Microsoft Lumia 535 y llévatelo gratis con la única condición de hacerte cliente de Jazztel.

 

Ahorrarás 200 euros al año

Con Jazztel móvil ahorrarás cada mes al aglutinar el móvil, el fijo y el ADSL en una misma factura. Contratando el pack ahorro 100 ahorrarás 200 euros al año al disfrutar de dos líneas de móvil gratis, ADSL de hasta 30 Mb, 100 minutos gratis y 100 Mb gratis para navegar desde el móvil por sólo 42 euros al mes.

 

Entrarás en una comunidad de 2 millones de clientes

Si te pasas a Jazztel móvil entrarás a formar parte de una comunidad de casi 2 millones de clientes, un grupo que sigue en aumento gracias a que la compañía lidera desde hace meses la captación de nuevos clientes de móvil. Sólo en marzo, Jazztel obtuvo 29.000 portabilidades, frente a los 15.600 de ONO, su inmediato seguidor.

 

Disfrutarás de un servicio de atención al cliente gratuito

Los clientes de Jazztel disponen de un teléfono de atención al cliente gratuito y un servicio técnico de calidad que resolverá cualquier incidencia que pueda surgir tanto en el funcionamiento como en la instalación de los equipos.

 

Podrás acceder a los contenidos de Yomvi

Los clientes de Jazztel móvil pueden tener acceso a través de su conexión de ADSL a los contenidos de Yomvi, la plataforma de contenidos en streaming de Canal +. Por solo 12 euros más al mes puedes tener acceso a las series y películas del paquete Yomvi Familiar desde cualquier dispositivo.

¿Necesitas más razones para cambiarte a Jazztel móvil? Formar parte de una compañía implicada en la mejora continua de sus servicios y la apuesta por las nuevas tecnologías, como el despliegue de fibra óptica en España. Te esperamos.

 

(Visitado 276 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This