Jazztel aumenta un 45% sus líneas móviles en un año

La presentación de resultados del primer trimestre de Jazztel no ha hecho más que confirmar los puntos fuertes de la compañía: la captación de móvil, las ofertas convergentes y el despliegue de fibra óptica.

Jazztel ha sobrepasado su objetivo de servicios móviles fijado para 2015 y ya roza los dos millones de clientes, con 1.962.692 líneas. Una cifra que redondeará en breve gracias a sus competitivas ofertas de smartphones, tablets o segunda línea de móvil gratis. El número de líneas de móvil ha crecido un 45% en un año, lo que deja bien a las claras el éxito de Jazztel en este campo.

Ofertas convergentes de Jazztel

Otro de los grandes ganchos del Operador Móvil Virtual son las ofertas convergentes, los packs ahorro que aglutinan servicios de ADSL o fibra, teléfono fijo, línea de móvil y tarifa de datos. Esta línea de negocio ha proporcionado grandes alegrías a Jazztel, ya que es la responsable de que los ingresos de la compañía se hayan incrementado un 5%, pasando de los 282,7 millones de euros del primer trimestre del año pasado a los 297,5 de estos tres primeros meses del año. Una vez más, los ingresos del móvil dentro de las ofertas convergentes ha tirado del carro, con un crecimiento anual del 38%.

Otra demostración del éxito de los packs de ahorro de Jazztel es que representan ya el 84% de los servicios de banda ancha de la compañía, con al menos un móvil por hogar.

Fibra óptica de Jazztel

Jazztel ha empezado el año como operador alternativo líder en el despliegue de la fibra óptica en España. Su apuesta por el “Internet del futuro” es definitiva, como lo demuestra que los hogares que tienen acceso a la red de FTTH superan ya los 3,6 millones. El objetivo es alcanzar los 5 millones cuando finalice el año.

¡El OMV comienza a recibir los frutos de su inversión en fibra óptica, ya que los servicios de FTTH superan ya el 13% de los servicios de banda ancha, frente al 2% de hace un año. La migración de los clientes de banda ancha del ADSL y de la fibra óptica se interpreta de forma muy positiva por Jazztel, ya que son clientes con una tasa de baja inferior, ya que están más satisfechos con la calidad del servicio.

La captación de clientes de fibra óptica de Jazztel se basa en una competitiva oferta de 200 Mb reales y simétricos de subida y de bajada, y de la gratuidad de la instalación en el hogar. Permite también beneficiarse de las ofertas para conseguir smartphones y tablets a 0 euros que están vigentes para ADSL.

 

(Visitado 61 veces, 1 visitas hoy)

También te puede interesar

Dejar un commentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor introduce un correo electrónico válido. Por favor agrega un comentario.

Pin It on Pinterest

Share This